Anúnciate aquí

Christian Núñez, el joven empresario que está cambiando vidas

A través de su movimiento NEXT LEVEL, más de 15.000 personas han alcanzado la seguridad financiera

La idea de trabajar duro para tener la vida que deseamos siempre ha estado relacionada con la necesidad de sacrificar nuestro tiempo personal o con nuestros seres queridos, sin embargo, personas como Christian Núñez están utilizando las plataformas digitales para mostrarnos que existe una mejor manera de alcanzar la seguridad financiera.

Según Christian, TODOS PODEMOS, “Creo que la experiencia en el mundo del emprendimiento, negocios e inversiones me ha llevado a alcanzar metas y sueños en mi vida, desde muy temprana edad. Creo que con la dirección correcta, cualquier persona con ganas puede lograrlo también, mi misión es ayudarla.”

Nacido en Cusco, Perú e hijo de padres dedicados al negocio de bienes raíces, Christian fue educado por una familia que le inculcó el valor del trabajo, siempre con la visión de alcanzar la llamada libertad financiera. Christian puso a un lado su carrera como ingeniero civil para incursionar en el Network Marketing para invertir en negocios digitales.

Christian cuenta que como empleado, sus jornadas laborales le quitaban demasiado tiempo y energía para ser creativo y buscar nuevas fuentes de ingreso por lo que hizo un “cambio mental” después de asistir a una conferencia de negocios:

“Entendí que en el mundo del emprendimiento la mentalidad es otra: tienes que tomar decisiones, decidir qué hacer con tu tiempo, es totalmente diferente a la del mundo tradicional”, dice el mentor peruano.

Christian Núñez

Hoy Christian y su equipo de asesores financieros han logrado construir una comunidad de emprendimiento digital llamada NEXT LEVEL que ya cuenta con más de 15.000 afiliados y 50.000 clientes en América y España; está enfocada en el desarrollo empresarial, financiero y personal de sus integrantes.

Con apenas 3 años desde su lanzamiento, NEXT LEVEL se ha convertido en la comunidad de emprendedores digitales y futuros inversores más grande de Latinoamérica; la mayoría de sus socios han obtenido resultados tangibles y medibles, muchos de ellos con grandes utilidades.

A través de las redes sociales y la industria del mercadeo en la red, Christian tiene una misión clara: ayudar a más personas a alcanzar su seguridad financiera, “NEXT LEVEL es una comunidad que ha tocado más de 50.000 vidas en todo el mercado hispano, es una comunidad con solo 3 años y que tiene bases y cimientos muy sólidos en la integridad, honestidad y hacia el servicio a los demás”.

Christian Núñez

Entre las historias de éxito que Christian cuenta con orgullo y felicidad, destaca la de dos jóvenes costarricenses que se convirtieron en sólo 6 meses en la fuente principal de ingreso de su familia cuando su padre tuvo un accidente automovilístico.

“Ellos tomaron la sartén por el mango de las finanzas personales de sus familias… están siendo entes que llevan seguridad, alegría y orgullo a sus papás. Después de un accidente obviamente todo puede tornarse negro, pero una situacion de ese tipo puede sacar lo mejor de dos jóvenes que por amor a sus familias están teniendo un resultado importante en el tema de los negocios digitales gracias a la guía que tienen aquí en NEXT LEVEL”, narra el empresario.

Christian se ha convertido en uno de los latinos de mayores ingresos en la industria de los negocios digitales, asegura que su abundancia la quiere compartir con los demás y por eso pone su conocimiento a la disposición de todo aquel que busque mejorar su vida a través de las finanzas.

La palabra servir me gusta porque define muchas cosas, es ser ejemplo, es estar siempre atento a los demás; servir como persona influyente es entender que las personas están mirándote y que tú eres inspiración para ellos y por eso les vas a servir de inspiración para tener una ruta y guía de vida”, explica.

Christian Núñez

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí