Anúnciate aquí

Fantasma en teatro Fru Fru se hace viral, aseguran que es ‘La Tigresa’

En la imagen se puede ver a una mujer en una posición muy extraña mientras mira hacia arriba. Esta se encuentra en uno de los balcones del antiguo recintos

Un fantasma en las instalaciones del Teatro Fru Fru puso en tendencia a ‘La Tigresa’, ya que aseguran se puede tratar de ella debido a su reciente fallecimiento.

En la imagen se puede ver a una mujer en una posición muy extraña mientras mira hacia arriba. Esta se encuentra en uno de los balcones del antiguo recintos. Pero ¿será que es el espíritu de ‘La Rigresa’ rondando?

Rebeca Moreno, quien fue la encargada de hacer el homenaje a la actriz en el Teatro Fru Fru, dijo que sí se tienen pruebas de la existencia de otros seres paranormales.

Fantasma sí puede ser real

“Hay gente a la que le da miedo, sí creo que hay presencias en ese teatro. Es uno de los teatros más antiguos, pero también creo que están protegiendo a ese teatro”, aseguró a Venga la Alegría.

La imagen que se volvió viral y en la que se puede ver a la mujer corresponde a una toma en ráfaga por parte de un fotógrafo. En secuencias anteriores y posteriores, las cuales tienen diferencia de menos de un segundo, no aparece nada.

Te puede interesar: ¿Quién fue Irma Serrano, ‘La Tigresa’?

Es decir, esa es la única imagen en la que se hizo presente la mujer y su aparición apenas duró un segundo, según lo narrado por Moreno.

Sin embargo, la imagen ya tiene por lo menos año y medio y no es después de que murió ‘La Tigresa’, según compartió la organizadora a través de su Instagram. Tal vez se trate de un ente, pero no el de la fallecida actriz.

Irma Serrano falleció el 1 de marzo pasado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, debido a problemas en el corazón que la llevaron a estar hospitalizada horas antes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí