Luis Miguel y Paloma Cuevas están viviendo la mejor etapa de su relación. Esto después de que sean captados en unas vacaciones de ensueño en la finca más exclusiva de todo Marbella (Málaga) lugar donde se dieron su primer beso en público.
Los rumores apuntan a que Luis Miguel alquiló una casa en la urbanización madrileña de La Finca para pasar más tiempo con la diseñadora de moda, según apunta Vanitatis.
Y es que, tras salir a la luz las fotografías de sus muestras de cariño en plena calle, Victoriano Valencia, padre de la cordobesa, opinó sobre la relación de su hija con ‘El Sol de México’.
Es Luis Miguel, un caballero
Por ello, el empresario declaró que a ambos “se les ve muy enamorados” y solo tiene buenas palabras para el cantante: “Es un señor y un caballero y es lo que pretende uno para sus hijos, ¿no? Que encuentren lo mejor y él es un verdadero señor“.
Además, el padre de Paloma Cuevas resalta que su hija y el intérprete son “amigos desde niños”. Y que ella “es madrina del primer hijo mayor de él”. “Tienen amistad desde hace muchos años y ahora se les ve enamorados a los dos. Eso es bonito y verla feliz es mi sueño“, añadió.
Por último, y sobre los rumores de enlace matrimonial Victoriano Valencia reconoció firmemente que “puede haber boda” entre Paloma Cuevas y Luis Miguel.