Anúnciate aquí

Chicharito Hernández y Peso Pluma disfrutan juego de los Lakers

El Crypto.com Arena de Los Ángeles recibió a estas dos personalidades mexicanas en primera fila para disfrutar del espectáculo de ‘King’ James

 ‘Chicharito’ Hernández y el cantante Peso Pluma se conocieron para disfrutar el triunfo de LeBron James y Los Angeles Lakers en partido de los NBA Playoffs.

El Crypto.com Arena de Los Ángeles recibió a estas dos personalidades mexicanas en primera fila para disfrutar del espectáculo de ‘King’ James.

Peso Pluma es muy afín al deporte y se reveló por José Juan Macías que formó parte de las fuerzas básicas de Chivas en algún momento de su juventud.

Chicharito comparte el momento en sus redes

 A través de las redes sociales de Chicharito posteó el delantero del LA Galaxy de la MLS el encuentro con el cantante de música regional mexicana y que está en la cima de popularidad actualmente.

“Que gran ambiente el de anoche con la victoria de mis Lakers en playoffs! Y también no quiero dejar pasar que tuve la fortuna de conocer a un fenómeno! Peso Pluma”, puso Javier.

Peso Pluma también visitó hace unos días en Países Bajos. Edson Álvarez lo invitó a conocer la Johan Cruyff Arena, casa del Ajax donde milita El Machín.

Chicharito en las últimas horas fue noticia debido a que habló del veto en Selección Mexicana y que le hizo perderse el pasado Mundial Qatar 2022 con el Tri.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_)

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí