Anúnciate aquí

Revisar un perfil de Facebook, podría enviar solicitud automática

El rumor comenzó en redes sociales. / iStock
El rumor comenzó en redes sociales. / iStock

En redes sociales se ha esparcido el rumor de que la nueva actualización de Facebook envía solicitud si revisas un perfil

Facebook se ha convertido en una de las redes sociales con más usuarios en el mundo, gracias a funciones como encontrar viejos amigos, compartir publicaciones y conocer a más personas.

Sin embargo, muchos utilizan los perfiles para revisar o stalkear a otras personas, ya sea para enterarse que alguien los bloqueo o echar un vistazo a las fotos y actualizaciones de una persona en concreto. 

Te podría interesar: Adidas lanzaría tenis de conchas de dulce; así lucen las ‘Adiconchas’

Al mismo tiempo, una nueva actualización pondría en peligro el “anonimato” a la hora de curiosear en la cuenta de otra persona, pues especulan que Facebook habría hecho una modificación que afectaría a los stalkers.

¿Si husmeas un perfil de Facebook, se enviará una solicitud?

A través de Twitter y Facebook se volvieron tendencia usuarios que aseguran que si una persona revisa un perfil, enviará una solicitud de amistad instantánea.

En cambio, las afirmaciones han dividido a los internautas entre los que garantizan que es así y aquellos que descartan la situación.

En contraparte, la nueva actualización para Android, al momento de entrar a un perfil y mirar las fotos, despliega en la parte baja el botón “Agregar”, lo que podría ocasionar que accidentalmente se seleccione y suceda “lo peor”. 

Hasta el momento, la red social ha ofrecido información al respecto para confirmar o desmentir el supuesto error. 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí