Anúnciate aquí

Alumna echa gas pimienta a profesor por quitarle el celular

La alumna envió mensajes de texto y buscó respuestas en Google para su trabajo escolar, lo que no le pareció al profesor

Alumna de secundaria en Tennessee roció a su maestro con gas pimienta dos veces después de que él le confiscara su teléfono durante la clase.

Un video que se hizo viral en redes muestra cuando la alumna enfrenta al maestro dentro de las instalaciones del instituto Antioch High School.

“La alumna envió mensajes de texto y buscó respuestas en Google para su trabajo escolar”, lo que no le pareció al profesor.

Alumna causa risas

Tras la primera agresión, los demás alumnos de la clase se ríen y bromean antes de seguir a la estudiante hasta el pasillo. Donde intenta recuperar su teléfono de manos de su profesor.

Cuando la estudiante sale al pasillo se escuchó al maestro decirle a alguien en otro salón: “Me acaba de rociar con gas pimienta“.

La alumna enojada continúa gritando: “¡dame mi teléfono!”, pero él se niega. Entonces le echa spray de pimienta a la cara por segunda vez, haciéndole caer de rodillas y gritar.

La alumna se mantiene firme en sus exigencias incluso cuando otra profesora interviene. El video termina con el profesor rociado con gas pimienta y tosiendo.

No es la primera vez que agreden a este profesor. Dos meses atrás, recibió un puñetazo en la cara tras tomar el teléfono de otro alumno cuando lo cachó copiando en clase, según medios locales.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí