Anúnciate aquí

¡Llegó la hora! Netflix cobrará extra por compartir cuenta en México

Foto: iStock
Foto: iStock

Netflix ha anunciado el comienzo de la medida que impuso para evitar compartir cuentas en México y Latinoamérica

Ahora si se hará realidad las advertencias de la plataforma de streaming, Netflix, pues este martes informó que, para los usuarios de México, ya se comenzará a realizar el cobro extra para quienes compartan sus cuentas.

Netflix abundó que a todos sus suscriptores mexicanos les enviarán un correo electrónico para informarles sobre esta nueva medida que se anunció desde hace tiempo atrás y que hasta hoy comenzará a aplicarse.

“Las cuentas de Netflix están diseñadas para usarse en un mismo hogar. Todas las personas que vivan en ese hogar pueden acceder a Netflix desde dondequiera que estén (en su casa, de vacaciones o de viaje) y hacer uso de nuevas funciones como “Transferir un perfil” o “Administrar accesos y dispositivos”, informaron.

Te podría interesar: Estas son las 10 peores películas de la historia según la crítica

Esto da a entender que quedará prohibido compartir la cuenta tal y como se había hecho practica con esta y otras plataformas, sin embargo, la plataforma detalló que, si deseas compartir tu sesión, si podrás hacerlo siempre y cuando pagues un precio adicional.

“Puedes compartir tu cuenta de Netflix con alguien que no viva contigo por $60 (pesos) al mes adicionales”, aclararon.

Asimismo, añadieron la opción de transferir cuenta, la cual podrás prestar tu sesión a otra persona, sin embargo, no podrá ser usada al mismo tiempo, por lo que solo uno de los dos podrá iniciar sesión.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí