Anúnciate aquí

Spotify 2023: ¿Cuándo sale tu resumen musical del año?

Spotify Wrapped le da a los usuarios un resumen personalizado de su actividad de escucha de música durante el año

Spotify Wrapped está a a punto de aparecer en tu cuenta porque ya estamos a final de año, y ya es todo una tradición. Pero ¿Qué es tu resumen musical del 2023. ¿Cuándo sale?

Spotify Wrapped le da a los usuarios un resumen personalizado de su actividad de escucha de música durante el año. A través de esta se puede obtener información detallada sobre sus hábitos de escucha, como las canciones, artistas y géneros más reproducidos, así como datos interesantes sobre su música favorita.

Spotify Wrapped 2023: ¿Cuándo estará en México?

En 2022,salió en México el 30 de noviembre. Por las fechas, lo más probable es que, esté disponible igual, el 30 de noviembre.

Cuando entras a la página dice que para calentar motores, los usuarios pueden consultar las canciones del 2022.

En algunos casos, usuarios reportan que recibieron una notificación como adelanto de lo que vendrá en su resumen 2023.

¿Qué información toma en cuenta?

  • Las canciones más escuchadas: Los usuarios pueden descubrir cuáles fueron las canciones que más reprodujeron durante el año.
  • Los artistas más escuchados: muestra a los usuarios los artistas que ocuparon el primer lugar en su lista de reproducción.
  • Géneros musicales: Se proporciona información sobre los géneros musicales que el usuario escuchó con mayor frecuencia.
  • Minutos de música: Los usuarios pueden ver cuántos minutos pasaron escuchando música en Spotify a lo largo del año.
  • Nuevos descubrimientos: a menudo presenta a los usuarios nuevas canciones y artistas que podrían gustarles en función de sus hábitos de escucha.
  • Resumen de década: En años anteriores, también incluyó un resumen de la década, que mostraba los principales éxitos y artistas de los últimos diez años.
  • Compatibilidad en redes sociales: Los usuarios pueden optar por compartir su Spotify Wrapped en redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook para mostrar sus gustos musicales a amigos y seguidores.

Spotify Wrapped se lanza generalmente a finales de cada año y está disponible para los usuarios de Spotify de todo el mundo. Para acceder a tu propio Spotify Wrapped, simplemente debes iniciar sesión en tu cuenta de Spotify y visitar el sitio web dedicado de Spotify Wrapped o utilizar la aplicación móvil de Spotify.

Normalmente Spotify Wrapped suele generar conversación, pues los usuarios de redes sociales comparten su resumen de música del año, hablan sobres sus artistas favoritos o el tiempo que le dedicaron al disco que más les gustó del año.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí