Anúnciate aquí

¿Cuándo es el Hot Sale 2024?

Prepárate para una oleada de descuentos. / Especial
Prepárate para una oleada de descuentos. / Especial

Prepárate para una temporada llena de ofertas en tiendas en línea, aquí te decimos cuándo es el Hot Sale 2024

A raíz del crecimiento de internet, las ventas en línea se han vuelto cotidianas para millones de personas a nivel mundial y México no es la excepción. Si hay un producto al que le has echado el ojo, presta atención porque te diremos cuándo es el Hot Sale 2024.

¿Qué es el Hot Sale?

El Hot Sale es una temporada de descuentos que se celebra en México desde el 2014. Es organizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) y se ha convertido en una estrategia de los comercios digitales para aumentar ventas.

Te podría interesar: Las celebridades más ricas del 2024

¿Cuándo es el Hot Sale 2024?

El Hot Sale 2024 tendrá lugar del 15 al 23 de mayo. Dicha edición se perfila para incorporar todo tipo de ofertas, descuentos, promociones y bonificaciones para los consumidores.

Por lo tanto, más de 600 marcas estarán participando en el evento, incluyendo sitios como Amazon, Mercado Libre, Liverpool, Coppel, Smart Fit, Sanborns, Home Depot, Sears, Adidas, Nike y muchos otros. 

Te recomendamos mantenerte pendiente de las redes sociales de las tiendas y esperar unos días más para realizar esa compra que tanto deseas. Así podrás ahorrar dinero y obtener otros beneficios en cada transacción.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí