Anúnciate aquí

Reportan muerte de tiktoker por consumir comida callejera en la India

Oscar Curi era conocido por visitar zonas extremas en países como Pakistán, Dubái, Bangladesh, Israel, Malasia, Corea del Sur, Brasil, entre otros

Reportan muerte de Tiktoker peruano, de 20 años de edad, que se hizo viral por compartir su experiencia probando comida callejera de la India.

En el video, que suma más de 23.2 millones de reproducciones a través de TikTokOscar Curi compartió cómo eran los puestos de comida en las calles de la India, donde se puede ver la inminente falta de higiene.

Incluso, el tiktoker parece dudar en querer probar la comida que ya había comprado, pero a fin de continuar con el contenido para su canal decide hacerlo, pese a que admite que no le gustó mucho.

Reportan muerte de joven por comer en la calle

Tiempo después, el creador de contenidos compartió un vídeo en el que destaca las consecuencias de ingerir alimentos contaminados, pues terminó en el hospital después de esa experiencia.

“No vengan a la India, es un país donde la comida está contaminada. Todo es contaminado en serio. Me duele la barriga bien fuerte, bien pero bien fuerte. Bien horrible. ¿Saben lo peor? Es que en este hospital no hay aire acondicionado. Hace un calor”, expresó el joven en el vídeo.

¿Qué le pasó a Oscar Curi?

Aunque recibió muchas críticas respecto a su decisión de correr el riesgo con dicha comida, muchos de sus seguidores se mostraron preocupados, pues después de varias semanas Oscar Curi seguía sin compartir contenido nuevo.

@oscarcuri123 NO COMAN COMIDA CALLEJERA DE LA INDIA 🇮🇳 HORRIBLE ❌ #pakistan #bangladesh🇧🇩 #bangladesh #brasil🇧🇷 #peru #argentina #viralvideo #viaje #dubai🇦🇪 ♬ original sound – Oscar Curi

Muchos se cuestionaron si seguiría ingresado en el hospital o si le había sucedido algo peor por ingerir comida contaminada. No obstante, un extraño mensaje que apareció en su perfil de TikTok disparó las alarmas entre sus más de 445 mil seguidores.

Y es que en la leyenda que aparece debajo de su imagen de perfil se dice que tanto Oscar como su mamá perdieron la vida, aunque no se especifican las razones.

Diversos medios que han replicado la noticia no han podido confirmar si es verdad la muerte del creador de contenidos o se trata de un hakeo en sus redes.

Te puede interesar: Actor de Televisa ahora trabaja de ‘cerillito’ en un súper

Oscar Curi era conocido por visitar zonas extremas en países como Pakistán, Dubái, Bangladesh, Israel, Malasia, Corea del Sur, Brasil, entre otros.

De su viaje a la India había destacado, además de la comida, los hoteles de un dolar, la pobreza en las calles del país, así como la evidente contaminación.

@oscarcuri123

NO VENGAN a PAKISTAN 🇵🇰 Por favor 🙏 #pakistan #viaje #bangladesh🇧🇩 #bangladesh #happy #peru #brasil🇧🇷 #happy #news #argentina

♬ original sound – Oscar Curi

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí