Anúnciate aquí

Susana Zabaleta se conmueve por detalle de Ricardo Pérez

La actriz y cantante no pudo contener su alegría al recibir los obsequios y aprovechó la cámara para enviarle un mensaje

Susana Zabaleta recibió una sorpresa de su novio Ricardo Pérez, previo a su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional el jueves pasado.

El conductor de “La cotorrisa” no pudo acompañarla durante su concierto, sin embargo se hizo presente a través de un detalle que se hizo viral en TikTok.

En dicha red “Flores el Patrón” compartió el vídeo de la sorpresa que le entregaron a la cantante en su camerino. “Señorita Susana, le manda unas flores El Patrón”, fue el anuncio que dio pie a la peculiar entrega.

Susana Zabaleta llora al recibir flores de su novio

La cantante se dio la vuelta para recibir al viral personaje, quien gritó fuertemente el nombre de la destinataria por los pasillos hasta llegar al camerino. Ahí estalló dos pistolas de confeti para anunciar su llegada, mientras recitó: “Es usted muy afortunada, señorita Susana, el patrón le mandó un arreglito y una planta”.

@floreselpatron A la señorita @Lazabaleta69 ♬ sonido original – Flores El Patrón

Mientras Susana Zabaleta se tapaba la cara de la impresión, el personaje vestido de camisa, jeans, botas vaqueras y sombrero, le entregó un gran ramo de girasoles y una orquídea, mientras le aventaba pétalos de rosa.

Tierno mensaje de Susana Zabaleta

Por último, recitó un tierno mensaje enviado por su novio: “Él quiere hacerle saber, señorita, que puede que no haya podido estar presente, pero así sea que él se encuentre del otro lado del universo, él siempre la llevará en su corazón”.

Con una gran sonrisa y exceso de confeti, Susana Zabaleta no pudo contener su alegría al recibir los obsequios y aprovechó la cámara para enviarle un mensaje de regreso al creador de contenido: “Ya sé que estoy enojada contigo porque no estás aquí, pero te amo”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí