Anúnciate aquí

Maribel Guardia celebra 60 años de vida con fotografía atrevida

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Maribel Guardia es envidiada en la farándula por la figura que posee A 60 años de su nacimiento, Maribel Guardia  celebra más de 30 años de éxitos en el cine, televisión, teatro, música, además de tener una de las figuras más envidiadas de la farándula. Generación Z hace nueva versión de ‘Payaso del rodeo’ Por … Leer más

Maribel Guardia es envidiada en la farándula por la figura que posee

A 60 años de su nacimiento, Maribel Guardia  celebra más de 30 años de éxitos en el cine, televisión, teatro, música, además de tener una de las figuras más envidiadas de la farándula.

Por este motivo, compartió en sus redes sociales una fotografía en donde aparece sin ropa, cubierta únicamente con pequeños objetos decorativos y aseguró que es su forma de agradecer a sus fans por el apoyo que le han brindado a través de los años.

“En mi cumpleaños doy gracias a Dios por la vida, salud, familia, amigos, por mi público que me ha apoyado durante todos estos años. Un regalo para todos ustedes”, escribió.

La publicación ha recibido miles de comentarios de seguidores, quienes aprovecharon para felicitarla y enviarle buenos deseos.

Con información de Milenio / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí