Anúnciate aquí

Tienda de ropa deja que los perritos se metan a su negocio para refugiarse del calor

Foto: Especial
Foto: Especial

La tienda de ropa “Koaj”, abrió sus puertas a los perros callejeros para que puedan cubrirse del sol En internet han circulado imágenes que muestran a varios perritos descansando en la entrada de una tienda de ropa llamada “Koaj”, ubicada en Colombia. Al contrario de muchos establecimientos esta tienda de ropa se ha ganado las palmas de varios … Leer más

La tienda de ropa “Koaj”, abrió sus puertas a los perros callejeros para que puedan cubrirse del sol

En internet han circulado imágenes que muestran a varios perritos descansando en la entrada de una tienda de ropa llamada “Koaj”, ubicada en Colombia. Al contrario de muchos establecimientos esta tienda de ropa se ha ganado las palmas de varios usuarios de redes sociales, pues en lugar de correr a los perritos callejeros del lugar, ellos le permitieron a los caninos meterse a su tienda para que puedan resguardarse del sol.

De acuerdo con información del periódico Excélsior, a pesar de que la tienda ha perdido algunos clientes, también se ha ganado la admiración de muchas personas, esto gracias a las tiernas fotos de los perritos recostados bajo la sombra de la tienda departamental.

El mismo medio indicó que fueron los encargados del negocio quienes decidieron dejar entrar a estos amigos de cuatro patas para compartirles un poco del aire acondicionado del lugar.

Juego viral: ‘El abecedario de diablo’ en centros escolares

Redacción/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí