Anúnciate aquí

Dama de honor se viste de T-Rex para la boda de su hermana

Al parecer, el divertido disfraz de T-Rex no fue una sorpresa total para Deanna./Especial
Al parecer, el divertido disfraz de T-Rex no fue una sorpresa total para Deanna./Especial

Deanna Adams le dijo a su hermana Christina que podía asistir a su boda como quisiera, a lo que ella preguntó si podía ir con un disfraz de T-Rex, a lo que recibió una respuesta afirmativa Las bodas son la ocasión perfecta para lucir un ostentoso vestido, sobre todo si te toca ser dama de … Leer más

Deanna Adams le dijo a su hermana Christina que podía asistir a su boda como quisiera, a lo que ella preguntó si podía ir con un disfraz de T-Rex, a lo que recibió una respuesta afirmativa

Las bodas son la ocasión perfecta para lucir un ostentoso vestido, sobre todo si te toca ser dama de honor.

Normalmente, la novia escoge el traje que deben lucir y seguramente sea por evitar situaciones como la que le ha ocurrido a Deanna Adams, que decidió darle a su hermana la oportunidad de ponerse lo que quisiera y ésta optó por presentarse a la boda vestida de T-Rex.

Enorme, hinchable y poco serio, el disfraz fue el centro de atención, tanto en la ceremonia como en las fotografías, en las cuales Christina Meador, hermana de la novia, aparece también de dinosaurio.

La hermana menor compartió las fotografías un día después de la boda, celebrada el pasado 10 de agosto, y pronto se convirtió en viral acumulando más de 1.800 likes, 10.000 comentarios y compartiéndose más de 3.000 veces.

“Cuando eres una dama de honor y te dicen que puedes usar lo que elijas… no me arrepiento de nada”, escribió Meador en el post de Facebook.

Al parecer, el divertido disfraz de T-Rex no fue una sorpresa total para Deanna, ya que su hermana pequeña le había escrito varios mensajes informándola de sus planes.

“Hace aproximadamente un año, mi hermana mayor me envió un mensaje preguntándome si sería su dama de honor. Sabiendo que no soy una gran fanática de los vestidos formales me tranquilizó diciéndome que podía elegir cualquier atuendo que yo eligiera”, contó Christina al Daily Mail.

Esa noticia ayudó a la joven a aceptar la propuesta de su hermana que tenía claro que quería ir con un disfraz de dinosaurio. “Se lo conté por mensaje para que pudiera reírse y, sorprendentemente, estaba de acuerdo.

Así fue como Christina terminó llevando a su hermana al altar disfrazada de T-Rex. “¡Hacía calor! Recuerdo que me sorprendió que todos parecieran estar haciendo todo lo posible para evitar notar al gigantesco dinosaurio, pero era difícil no ver el disfraz”, comentó la dama de honor.

Niño consolando a otro con autismo el primer día de clase se vuelve viral

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí