Anúnciate aquí

Sacerdote lleva perros sin hogar a misa para encontrarles familia

Gracias a las acciones del sacerdote, el número de perros abandonados en las calles de Gravatá./Especial
Gracias a las acciones del sacerdote, el número de perros abandonados en las calles de Gravatá./Especial

El Sacerdote João Paulo Araujo Gomes, de Brasil, lleva a perros sin hogar a misa para que encuentren nuevas familias 31 octubre 2019 El sacerdote João Paulo Araujo Gomes lleva, todos los domingos, a los perros abandonados a la Parroquia de Sant’Ana Gravatá, en Brasil, donde da sus misas, para que la familia que quiera … Leer más

El Sacerdote João Paulo Araujo Gomes, de Brasil, lleva a perros sin hogar a misa para que encuentren nuevas familias

31 octubre 2019

El sacerdote João Paulo Araujo Gomes lleva, todos los domingos, a los perros abandonados a la Parroquia de Sant’Ana Gravatá, en Brasil, donde da sus misas, para que la familia que quiera y pueda, los adopte.

El padre  les brinda hogar temporal a estos perros en la casa parroquial lejos de los peligros de las calles, los lleva al veterinario para tratar sus afecciones, los cuida, alimenta, les da un baño y después de recibir el tratamiento necesario y estar recuperados, los lleva al servicio de la iglesia con la esperanza de que sean notados por sus feligreses.

Cada domingo, el sacerdote se asegura de que los perros sean el centro de atención, ubicándolos en un lugar donde todos puedan verlos.

“Siempre podrán entrar, dormir, comer, beber agua y encontrar refugio y protección, porque esta casa es de Dios y ellos son de Dios”. Dijo en su cuenta de Facebook

El sacerdote involucra a la comunidad de la iglesia en su misión alentándolos a invitar a personas interesadas en llevar a casa a un nuevo miembro peludo de la familia.

Gracias a las acciones del sacerdote, el número de perros abandonados en las calles de Gravatá,  se ha reducido sustancialmente. Docenas de perros callejeros ya han encontrado hogares amorosos.

La maravillosa acción del sacerdote no pasó desapercibida para el resto del mundo, pues una foto de él en misa junto a un perro se hizo viral en Facebook, generando una ola de comentarios positivos, con miles de personas elogiando la acción social.

Redacción

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí