Anúnciate aquí

Presentan Noche de Lectura francesa en Querétaro

Foto: Especial
Foto: Especial

Se llevó a cabo un diálogo de ‘Lo infraordinario’, una antología de narraciones alrededor del escritor francés Georges Perec  El pasado sábado 19 de enero, la editorial queretana Gris Tormenta, en colaboración con la Alianza Francesa de Querétaro, llevaron a cabo en la Galería Libertad la lectura y diálogo de Lo infraordinario, una antología de narraciones … Leer más

Se llevó a cabo un diálogo de ‘Lo infraordinario’, una antología de narraciones alrededor del escritor francés Georges Perec 

El pasado sábado 19 de enero, la editorial queretana Gris Tormenta, en colaboración con la Alianza Francesa de Querétaro, llevaron a cabo en la Galería Libertad la lectura y diálogo de Lo infraordinario, una antología de narraciones alrededor del escritor francés Georges Perec y su obra literaria. 

En la presentación participaron Daniela Franco, artista contemporánea con gran trayectoria en México y el extranjero, Eduardo de la Garma, escritor de Querétaro y Jacobo Zanella, editor de Gris Tormenta. Entre los tres se develaron las razones detrás de la publicación de la antología, la vida y obra de Perec y, también, una reflexión sobre lo infraordinario. 

Foto: Especial

Este evento formó parte de la tercera edición de la Nuit de la lecture (Noche de la lectura) que, a través del Ministerio de Cultura y Comunicación de Francia, ha inspirado múltiples eventos dedicados a la lectura y los libros alrededor del mundo. Aunque la mayoría de los eventos se realizaron en bibliotecas y centros culturales franceses, la Nuit de la Lecture también fue celebrada en países como Brasil, Estados Unidos, Reino Unido y, por supuesto, México. 

Gris Tormenta es una editorial que imagina y publica libros que reflexionan sobre la cultura y el pensamiento contemporáneo. Desde Querétaro, en el centro de México, sugiere espacios para generar conversaciones con todos los lectores de habla hispana. Lo infraordinario es uno de sus más recientes libros.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí