Anúnciate aquí

Cinco ciudades donde incentivan el reciclaje a cambio de transporte

Foto: iStock.
Foto: iStock.

Diversas ciudades del mundo han logrado un cambio en materia ecológica otorgando incentivos a los ciudadanos que manejen responsablemente sus desechos. Las ciudades se transforman y con ellas la conciencia de sus ciudadanos, la preocupación de actual por preservar el medio ambiente se estimula de una forma muy particular en cinco ciudades, en donde los … Leer más

Diversas ciudades del mundo han logrado un cambio en materia ecológica otorgando incentivos a los ciudadanos que manejen responsablemente sus desechos.

Las ciudades se transforman y con ellas la conciencia de sus ciudadanos, la preocupación de actual por preservar el medio ambiente se estimula de una forma muy particular en cinco ciudades, en donde los habitantes cuentan con beneficios por realizar prácticas en pro de la conservación natural.

Estas ciudades permiten pagar el costo del transporte público con botellas de plástico, latas de aluminio y desechos contaminantes.

Cada semana, humanos comen plástico equivalente una tarjeta de crédito

Medellín, Colombia

Hoy es considerada una de las ciudades más ecológicas de América.

En esta ciudad, que era considerada como una de las más peligrosas del mundo por la presencia de los cárteles de la droga, ahora los residentes pueden pagar el metro con la iniciativa Recarga Verde. Existen máquinas de reciclaje en las estaciones que han intercambiado casi 2.5 millones de envases por un aproximado de 57 mil boletos de transporte.

Foto: Especial

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí