Anúnciate aquí

Llega a México el festival japonés nocturno “Lights of Japan”

La Ciudad de México será sede del festival de luces de Japón los próximos 7 y 8 de marzo El próximo 7 de marzo en Ciudad de México, se realizará por primera vez, el festival japonés nocturno “Lights of Japan”, donde se iluminará el cielo con luces que adornarán el Jardín botánico de la Asociación … Leer más

La Ciudad de México será sede del festival de luces de Japón los próximos 7 y 8 de marzo

El próximo 7 de marzo en Ciudad de México, se realizará por primera vez, el festival japonés nocturno “Lights of Japan”, donde se iluminará el cielo con luces que adornarán el Jardín botánico de la Asociación México Japonesa.

En a primera edición de Lights of Japan podrás sentirte como en el país oriental donde anualmente se realizan varios eventos llenos de brillo y color. Aquí podrás presenciar lo mejor del arte digital y tecnología que mezcla lo tradicional y lo contemporáneo de la cultura nipona.

No todo se trata de luces, ya que durante este evento se realizarán presentaciones artísticas y culturales que transportarán a la tierra del sol naciente. También tendrás la oportunidad de adquirir distintos productos japoneses y disfrutar de una enorme oferta gastronómica.

Aunque este festival de luces de Japón se realiza en marzo, los boletos ya se encuentran a la venta. Puedes adquirir los siguientes tipos de entrada:

General 1 día: $130 preventa

General 2 días: $240 preventa

VIP sábado: $700 preventa (incluye zona especial con mesas y vista preferencial al escenario, barra libre de sake y cerveza nacional de 18:00 a 22:00)

Te recomendamos que llegues mediante transporte público (la estación del Metro más cercana es Barranca del Muerto), ya que no se contará con estacionamiento. Toma en cuenta que el evento puede aplazarse o cancelarse por condiciones climáticas desfavorables.

Japón se prepara para tifón Hagibis, el peor en 6 décadas

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí