Anúnciate aquí

Crea tu propia tabla de quesos con la receta de Real California Milk

Crea tu propia tabla de quesos con la receta de Real California Milk/ Foto: iStock
Crea tu propia tabla de quesos con la receta de Real California Milk/ Foto: iStock

Aprovecha este fin de semana para preparar tu propia tabla de quesos con cítricos y especias que Real California Milk trae para ti Redacción Debido a la contingencia restaurantes y bares están cerrados, pero eso no es impedimento para pasar un agradable momento en casa con la familia, y que mejor que preparando tu propia … Leer más

Aprovecha este fin de semana para preparar tu propia tabla de quesos con cítricos y especias que Real California Milk trae para ti

Redacción

Debido a la contingencia restaurantes y bares están cerrados, pero eso no es impedimento para pasar un agradable momento en casa con la familia, y que mejor que preparando tu propia tabla de quesos que Real California Milk nos recomienda para esta noche de juegos de mesa.

INGREDIENTES:

La tabla de quesos se muestra en el sentido de las agujas del reloj desde la parte superior izquierda:

  • Queso Brie, aceitunas, naranjas secas, queso Pepper Jack Real California, almendras y queso con frambuesas, moras, miel y hierbas frescas.

IINSTRUCCIONES:

Una tabla de quesos contiene solo unas pocas onzas por persona, acompañado por otro alimento, a menudo fruta fresca de temporada, frutas secas y nueces o incluso chocolate, junto con rebanadas finas de pan hecho a mano o galletas artesanales, carnes curadas, aceitunas y más.

Selecciona de tres a cinco quesos de diferentes sabores y texturas. Muchos prefieren los tres porque no desafían al paladar con demasiados sabores, pero ofrecen buena variedad y contraste.

Al seleccionar quesos, crea una variedad de sabores y texturas, desde suaves a duras y de leche a variedades picantes, incluso picantes.

– Un queso de cáscara florido como el Brie, Camembert o Formagella.

– Un queso de corteza blanda o lavada, como Teleme o Crescenza.

– Un queso duro semi-firme como el Raw Milk Cheddar, Gouda, St. George o Toma.

– Un queso muy duro como Dry Jack, Gouda o Estero Gold.

– Un queso muy sabroso o picante como el azul, Schloss o los quesos con sabor y especias.

¡Y ahora, a disfrutar!

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí