Anúnciate aquí

‘Shark Tank México’ se renueva para su quinta temporada

‘Shark Tank México’ se renueva para su quinta temporada/ Foto: Especial
‘Shark Tank México’ se renueva para su quinta temporada/ Foto: Especial

Además de más emprendedores que buscarán cerrar el negocio de su vida, Shark Tank tendrá un aporte femenino con la integración de más inversionistas Redacción ‘Shark Tank México’ abre las puertas del tanque nuevamente. La quinta temporada está lista para llegar con más emprendedores que buscan cerrar el negocio de su vida si logran convencer … Leer más

Además de más emprendedores que buscarán cerrar el negocio de su vida, Shark Tank tendrá un aporte femenino con la integración de más inversionistas

Redacción

Shark Tank México’ abre las puertas del tanque nuevamente. La quinta temporada está lista para llegar con más emprendedores que buscan cerrar el negocio de su vida si logran convencer a estos reconocidos inversionistas.

En nuevos veinte capítulos que conforman la quinta temporada, los tiburones evaluarán las posibles inversiones en sus negocios y así llevarlos al siguiente nivel.

La próxima temporada llegará a Sony Channel el próximo viernes 26 de junio, mientras que todos los jueves posteriores estará disponible a través de Claro Video.

Los reconocidos sharks, Patricia Armendáriz, Carlos Bremer, Marcus Dantus, Arturo Elías Ayub, y Rodrigo Herrera Aspra estarán de regreso en la quinta temporada de ‘Shark Tank México’ como en la temporada 1.

En esta ocasión serán tres los inversionistas invitados: Ana Victoria García, quien ya había estado presente en la primera temporada  y desde Shark Tank Colombia Andrea Arnau y Mauricio Hoyos, todos ellos reconocidos inversionistas que seguramente llevarán a los candidatos a un crecimiento exponencial.

Esta temporada también tendrá momentos emotivos. La producción de Sony Pictures Televisión rendirá homenaje a Jorge Vergara, antiguo inversionista que formó parte del programa por dos temporadas y que falleciera en 2019.

Dos elementos se añadirán a la escenografía detrás de la que fuera su silla: un futbolito retro y un balón de gajos a la antigua que reforzarán su presencia en el tanque mexicano.

Con información de Forbes/FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí