Anúnciate aquí

‘Oscuro deseo’ la nueva serie mexicana de Netflix revela fecha de estreno

‘Oscuro deseo’ la nueva serie mexicana de Netflix revela fecha de estreno/ Foto: Especial
‘Oscuro deseo’ la nueva serie mexicana de Netflix revela fecha de estreno/ Foto: Especial

Maite Perroni y Alejandro Speitzer protagonizan esta historia de pasión y peligrosa obsesión para la compañía de streaming Netflix Redacción ‘Oscuro deseo’, la producción original mexicana para Netflix ya tiene fecha de estreno. La compañía reveló que el próximo 15 de julio llegarán los capítulos de esta historia protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer. … Leer más

Maite Perroni y Alejandro Speitzer protagonizan esta historia de pasión y peligrosa obsesión para la compañía de streaming Netflix

Redacción

Oscuro deseo’, la producción original mexicana para Netflix ya tiene fecha de estreno. La compañía reveló que el próximo 15 de julio llegarán los capítulos de esta historia protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer.

Esta producción se suma al contenido que llega al catálogo de Netflix como parte de las series originales creadas desde México para proyectarse a los países donde la compañía tiene presencia.

‘Oscuro deseo’ representa la segunda colaboración para Alejandro Speitzer después de protagonizar ‘El club’, mientras que para la actriz ex integrante del grupo ‘RBD’, es su estreno dentro de la compañía después de haber realizado la serie ‘El juego de las llaves’ para Amazon Prime Video.

En esta ocasión ambos actores se verán involucrados en una historia de pasión que desencadenará una obsesión. La sinopsis ofrecida por Netflix nos adelanta que Alma Solares, (Maite Perroni) una abogada y maestra universitaria, visita a su mejor amiga el fin de semana para “procesar el duelo” por el divorcio de ésta última. En esa escapada, Alma conoce a Darío Guerra, un joven de 23 años, y tienen una aventura desenfrenada.

Ademas de Maite Perroni y Alejandro Speitzer, el elenco se conforma de reconocidos actores como Erik Hayser, Jorge Poza, Regina Pavón y María Fernanda Yepes.

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1272544572405616642

Los productores ejecutivos son Grace Ugalde y Verónica Velasco, Epigmenio Ibarra, y Natasha Ybarra-Klor de Argos Televisión. ‘Oscuro deseo’ fue escrita por Leticia López Margalli y dirigida por Pedro P. Ybarra y Kenya Márquez.

Al regresar a casa con su esposo y su hija, decidida a olvidar su desliz, su vida se vuelve un infierno.

Lo que empezó como una aventura sin importancia, deriva en pasión incendiaria, y luego en peligrosa obsesión, desentrañando una cadena de secretos de un pasado que los une a todos fatalmente.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí