Anúnciate aquí

Sigue estos consejos para tener las pestañas XL que siempre quisiste

Sigue estos consejos para tener las pestañas XL que siempre quisiste/ Foto: Especial
Sigue estos consejos para tener las pestañas XL que siempre quisiste/ Foto: Especial

Para una mirada de impacto, aplica estos ingredientes naturales, que seguramente tienes en casa, sobre tus pestañas todos los días Redacción Cuando de maquillaje se trata, las pestañas largas siempre roban la atención del resto del look, por eso existe una infinidad de productos que prometen darles un aspecto más largo y tupido. Sin embargo, … Leer más

Para una mirada de impacto, aplica estos ingredientes naturales, que seguramente tienes en casa, sobre tus pestañas todos los días

Redacción

Cuando de maquillaje se trata, las pestañas largas siempre roban la atención del resto del look, por eso existe una infinidad de productos que prometen darles un aspecto más largo y tupido.

Sin embargo, el abuso de de la máscara de pestañas las puede debilitar y ocasionar que se caigan, así que hay que cuidarlas de forma natural para ayudarlas a crecer sanas y fuertes.

Para lucir unas pestañas largas te recomendamos intentar alguno de estos sencillos remedios caseros y naturales que te ayudarán a fortalecerlas.

Aceite de ricino

Aunque también tiene otra funciones medicinales, vale la pena explotar sus beneficios en el cuidado de la piel, pues es uno de los remedios más eficaces para alargar y fortalecer las pestañas e incluso se puede usar en el contorno de los ojos para prevenir la aparición de arrugas.

Lo único que debes hacer es poner unas gotas de este producto en un algodón y pasarlo por tus pestañas antes de dormir. ¿Fácil no?

Aceite de oliva

Además de ser un ingrediente saludable en la cocina, este aceite vegetal puede convertirse en parte de tu rutina de belleza.

Los egipcios lo usaban como loción hidratante para la piel y tu lo puedes usar para nutrir tus pestañas. Aplícalo con la yema de tus dedos o con un hisopo de abajo hacia arriba, como si estuvieras poniendo máscara de pestañas, y déjalo actuar toda la noche.

Manzanilla

El té de manzanilla es uno de los remedios más comunes para disminuir las ojeras, pero sus propiedades también sirven para darle brillo y fuerza a las pestañas.

Aprovecha los beneficios de este ingrediente natural y regálate un momento de spa, solo tienes que preparar una infusión de manzanilla y sumergir dos círculos de algodón en ella. Después, coloca en algodón en tus ojos y dejar actuar durante 15 minutos.

Aceite de almendras

Otro aceite que hará maravillas por tus pestañas es el de almendras. Este hidratante natural regenera el vello dañado o quebradizo y ayuda a fortalecerlo. Lo mejor es aplicarlo por las noches con cepillo para pestañas o con la yema de los dedos. Después de dos meses de usarlo notarás la diferencia.

Hay que recordar algo muy importante, la constancia, si no somos constantes en los tratamientos no podremos ver resultados en el tiempo planeado.

Según el estudio publicado en el Journal of the Royal Society Interface, todos estos remedios son 100% naturales y por eso puedes aplicarlos sobre tus pestañas tantos días como consideres necesario sin riesgo de dañarlas.

Además de estos trucos caseros, es importante que cuides tus pestañas desmaquillándote antes de dormir todos los días. ¿Qué esperas para intentarlo?

Con información de Chic/FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí