Anúnciate aquí

Pinocho ya tiene tráiler y fecha de estreno

El cineasta mexicano Guillermo del Toro
El cineasta mexicano Guillermo del Toro

La versión del cineasta mexicano sobre el cuento clásico ‘Pinocho’ fue hecha con la técnica de ‘stop motion’. Estará disponible en Netflix

Redacción

‘Pinocho’, el cuento clásico en la versión del mexicano Guillermo del Toro para Netflix, como director del proyecto, ya tiene fecha de estreno y un primer avance audiovisual.

Tras casi cuatro años de espera, ayer la plataforma de ‘streaming’ compartió un primer vistazo de la versión del clásico en ‘stop motion’.

Será en diciembre de este 2022 cuando se pueda ver completa la nueva película del cineasta jalisciense.

“El cineasta ganador del Premio de la Academia, Guillermo del Toro, reinventa el cuento clásico de Carlo Collodi acerca de la marioneta de madera que mágicamente cobra vida para reparar el corazón de un tallador de madera afligido llamado Geppetto. Este fantástico musical animado en ‘stop motion’, dirigido por Guillermo del Toro y Mark Gustafson, sigue las aventuras y travesuras de Pinocho en su búsqueda por encontrar su lugar en el mundo”, explicó la plataforma con el anuncio.

Esta nueva versión del muñeco de madera cuenta con las voces originales de talentos (en inglés) de Ewan McGregor como Pepe Grillo; David Bradley, como Geppetto; y la presentación de Gregory Mann, como Pinocho.

El elenco también cuenta con la participación de Finn Wolfhard; la ganadora del Oscar, Cate Blanchett; John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, Christoph Waltz y Tilda Swinton.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí