Anúnciate aquí

Regresa Bodas de sangre al Centro Nacional de Danza Contemporánea

Regresa Bodas de sangre al Centro Nacional de Danza Contemporánea / Foto: Víctor Xochipa
Regresa Bodas de sangre al Centro Nacional de Danza Contemporánea / Foto: Víctor Xochipa

Víctor Xochipa Coincidiendo con el Día Mundial del Teatro, la compañía de teatro Atabal Creación Artística AC presentó la obra “Bodas de Sangre” de Federico García Lorca en el Centro Nacional de Danza Contemporánea (CENADAC), la temporada durará hasta el 10 de abril. La obra de Federico García Lorga, está dotada de un lenguaje muy … Leer más

Víctor Xochipa

Coincidiendo con el Día Mundial del Teatro, la compañía de teatro Atabal Creación Artística AC presentó la obra “Bodas de Sangre” de Federico García Lorca en el Centro Nacional de Danza Contemporánea (CENADAC), la temporada durará hasta el 10 de abril.

La obra de Federico García Lorga, está dotada de un lenguaje muy cercano, de situaciones reconocibles. Ha sido adaptada para escenario al aire libre, por la dramaturga y también directora de la puesta, Angélica Rogel. Con escenografía de Víctor Zavala, vestuario de Leticia Méndez y música original interpretada en vivo por Mariana Vega (Mapo), es un espectáculo que se complementa con el ambiente natural de cada lugar en el que se instala el escenario rodante.

Es un espectáculo que se complementa con el ambiente natural / Foto: Víctor Xochipa

 

El arte es una vía para sanar nuestra alma, tan golpeada durante estos últimos años. Acercarnos al teatro, es una oportunidad de reunión, de disfrutar la presencia del otro, es un acto esperanzador que nos une aunque sea por breves instantes. La ficción puede ser también un refugio para descansar la mente de los conflictos cotidianos. El arte cura, el arte salva.

Las funciones de Bodas de sangre se llevarán a cabo los días el 31 de marzo; 1, 2, 3, 8, 9 y 10 de abril, a las 19:15 hrs., en el estacionamiento del Centro Nacional de Danza Contemporánea, ubicado en Sierra de Tilaco No. 201, en la colonia Villas del Sol (atrás del auditorio Josefa Ortiz de Domínguez).

Las funciones de Bodas de sangre serán en en el estacionamiento del Centro Nacional de Danza Contemporánea / Foto: Víctor Xochipa
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí