Anúnciate aquí

Will Smith golpea a Chris Rock durante premios Oscar

“Quiero disculparme con la Academia y mis compañeros nominados” dijo Will Smith luego de golpear a Chris Rock durante premios Oscar

Will Smith es tendencia en redes sociales y no es para menos, ya que durante la 94a edición de los premios Oscar de la Academia se produjo un incidente sumamente incómodo.

Will Smith insultó y golpeó al presentador Chris Rock, luego de que una broma del comediante en contra de Jada Pinkett Smith se saliera de control.

Mientras Rock bromeaba con Javier Bardem y Penélope Cruz sobre sus nominaciones, encaminó la broma a Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith, cosa que al parecer, no le hizo nada de gracia al actor afroamericano.

Y aunque al principio Will le siguió el juego, su esposa mostró una mueca de desaprobación.

Segundos después, Will se subió al escenario y golpeó al conductor para luego decirle lo siguiente:

“keep my wife’s name out of your fucking mouth” (mantén el nombre de mi esposa fuera de tu boca)

De acuerdo con los comentarios de varios conductores, Denzel Washington tuvo que pararse a calmar al actor que interpretó a Richard Williams en la película ‘King Richard’.

Will Smith se disculpa

Mi vocación es amar a la gente y proteger a la gente. Sé que para hacer lo que hacemos tienes que aguantar abuso y en este negocio tienes que soportar faltas de respeto, tienes que sonreír y fingir que todo está bien”, expresó.

Quiero disculparme con la Academia y mis compañeros nominados. Este es un hermoso momento”, añadió en su discurso.

Will Smith ganó el premio Oscar de la Academia a Mejor Actor por su participación en King Richard, película en la que encarnó a Richard Williams, padre de las legendarias tenistas Venus y Serena Williams.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí