Anúnciate aquí

Conoce los 10 mejores bares de Querétaro

La cerveza artesanal y el buen ambiente son esenciales en los mejores bares de la ciudad
La cerveza artesanal y el buen ambiente son esenciales en los mejores bares de la ciudad

Desde bares con estética del medio oriente hasta cervecerías especializadas, la capital queretana está repleta de espectaculares bares que sin duda alguna saciarán tu antojo

Las elevadas temperaturas de la primavera y las vacaciones de Semana Santa son los pretextos perfectos para visitar alguno de los mejores bares de Querétaro.

Si estás buscando quitarte el calor en un lugar con ambiente y exquisitos cócteles, aquí te presentamos los diez mejores bares de la ciudad según TripAdvisor.com.

Restaurantes, publica gratis tu reseña

¿Por qué TripAdvisor?

La clasificación se basa en las opiniones que el sitio web TripAdvisor.com recopila. A lo largo de los años, el sitio se ha convertido en la referencia para turistas y comensales a la hora de escribir reseñas sobre miles de hoteles, restaurantes y operadores turísticos alrededor del mundo.

Te podría interesar: Estos son los 10 mejores restaurantes de Querétaro

TripAdvisor ha logrado reunir a más de 400 millones de visitantes en un mes, quienes consultan las más de 860 millones de reseñas de usuarios que existen en en la plataforma.

El ranking de los diez mejores bares de Querétaro se realizó con los establecimientos que contaban con una página en TripAdvisor, catalogados en el apartado de “bares”. 

  1. Horus Bar

La estética marroquí y egipcia se acopla de manera ideal al ambiente del bar ubicado dentro de Hacienda La Laborcilla. Estas características hacen de Horus Bar una experiencia única en la ciudad.

  • Ubicación: Prolongación Corregidora Nte 911 Hacienda La Laborcilla, Santiago de Querétaro 76168 México
  • Teléfono: 4422451694
Horus Bar
Foto: Twitter Horus Bar
  1. Santo Mar

Santo Mar es el mejor restaurante del estado en cuanto a gastronomía marina se refiere, aunque su bar no se queda atrás. La obsesión de Santo Mar con la frescura es la razón por la que sus bebidas y cócteles son el complemento ideal para tus alimentos.

  • Ubicación: Carretera Querétaro – San Luis Potosí #12401, Félix Osores Sotomayor, Antea Life Style Center, Santiago de Querétaro 76127, México.
  • Teléfono: 4427473131 
Santo Mar
Foto: Facebook Santo Mar
  1. Jardín de Cerveza Hércules

Considerada por muchos la meca de la cerveza artesanal en Querétaro, el Jardín de Cerveza Hércules se distingue por su gran ambiente relajado. Las noches en este ‘beer garden’ son una experiencia inolvidable. Pueden entrar niños y cuentan con desayunos a la carta y brunch los sábados y domingos.

  • Ubicación: Av. Hércules Ote. 1 Dentro de la Antigua Fábrica Textil Hércules, Santiago de Querétaro 76069 México
  • Teléfono: 4424036140
Cervecería Hércules
Foto: Facebook Cervecería Hércules
  1. San Teo Gastro Pub

Para muchas personas, San Teo Gastro Pub es su elección predilecta a la hora de elegir un bar para pasar un buen rato. Las excelentes vistas desde su terraza, la gran variedad de cervezas y el ambiente del lugar convierten a San Teo en uno de los mejores bares de Querétaro.

  • Ubicación: Avenida Universidad Esquina Circunvalacion, Santiago de Querétaro 76160 México
  • Teléfono: 4422481925
San Teo Gastro Pub
Foto: Facebook San Teo Querétaro
  1. Hank’s Querétaro

Hank’s trae consigo la magia de Luisiana y su “Barrio Francés”, ofreciendo el autentico sazón de Nueva Orleans. Se destaca por su cocina Cajún-Criolla de Nueva Orleans, que puedes acompañar con una gran variedad de bebidas y música en vivo.

  • Ubicación: Benito Juárez Sur # 7 Colonia Centro Histórico, Santiago de Querétaro 76000 México
  • Teléfono: 4422142620
Hank's New Orleans Cafe & Oyster Bar
Foto: Facebook Hank’s New Orleans Cafe & Oyster Bar Querétaro
  1. Wicklow

Considerado como el “verdadero Irish Pub”, Wicklow es el favorito de muchos por la experiencia única que ofrece el lugar. La gran cava de whiskey y la extensa colección de cerveza artesanal que puedes adquirir completan el espíritu irlandés de Wicklow. La música en vivo también es un gran atractivo del lugar.

  • Ubicación: Avenida 5 de Mayo 86 Centro, Santiago de Querétaro 76000 México
  • Teléfono: 4422420947
Wicklow Irish Pub
Foto: Facebook Wicklow Irish Pub
  1. Barrio Santo

La ubicación de Barrio Santo frente al Templo de la Cruz es ideal para disfrutar de las hamburguesas y salsas gourmet del establecimiento. La gran selección de cervezas artesanales y vinos hacen el complemento perfecto para que disfrutes de una experiencia inolvidable.

  • Ubicación: Gutiérrez Nájera #32, Santiago de Querétaro México
  • Teléfono: 4424802973 
Barrio Santo
Foto: Facebook Barrio Santo
  1. Monosabio

La bebida del día, la cerveza de barril y los cócteles de autor son algunas de los complementos perfectos con los que puedes acompañar tus alimentos en Monosabio, reconocidos por sus deliciosas hamburguesas y papas crujientes.

  • Ubicación: Crisantemos 108 col. Prados de la capilla, Santiago de Querétaro 76176 México
  • Teléfono: 4421935279 
Monosabio
Foto: Especial
  1. Mara & Co.

La gran variedad de cervezas artesanales de Mara &Co. representan adecuadamente el espíritu del lugar, considerado por muchos una excelente opción para degustar una excelente comida en un ambiente agradable y familiar.

  • Ubicación: Epigmenio Gonzalez 505 Fraccionamiento Tecnologico, Santiago de Querétaro 76158 México
  • Teléfono: 4422174534
Mara & Co. Restaurante
Foto: Facebook Mara & Co. Restaurante
  1. La Chilacayota

La Chilacayota es uno de los bares más singulares de la ciudad. Su gran variedad de tragos y mezcales encumbran de manera especial el ambiente distendido del lugar.

  • Ubicación: Andador Libertad 51 Andador Libertad, Santiago de Querétaro 76000 México
  • Teléfono: 4422124509
Chilacayota Qro
Foto: Instagram chilacayotaqro

REGT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí