Anúnciate aquí

Roban equipo de Moderatto en la autopista México-Puebla

Moderatto se trasladaba hacia Puebla al momento del robo. Foto: Cuartoscuro
Moderatto se trasladaba hacia Puebla al momento del robo. Foto: Cuartoscuro

La banda Moderatto sufrió un robo de equipo al trasladarse por la autopista México-Puebla a la altura de Chalco, Estado de México

La banda Moderatto denunció un robo a su equipo, cuando se trasladaban por la autopista México-Puebla, a la altura de Chalco, Estado de México.

El grupo musical emitió un comunicado en donde explicaron que los choferes y el staff fueron “encapuchados, encañonados y abandonados en un tramo de terracería”.

Asimismo explicaron que el personal no resultó herido de gravedad, pues solo presentaron golpes leves y se encuentran asustados.

Moderatto denunció el robo y solicitó a los gobiernos del Estado de México y Puebla localizar su equipo de trabajo pues lo requieren para presentarse en la Feria de Puebla.

“Como es sabido, hoy Moderatto tiene una presentación en el marco de la Feria de Puebla. Desgraciadamente nuestro equipo fue robado la madrugada en la bahía de descanso de la caseta de Chalco en la carretera México-Puebla”, escribieron en el comunicado.

“Nosotros solo queremos hacer lo nuestro: llevar entretenimiento y dar lo mejor para la gente de Puebla y toda la gente que nos apoya y se traslada de lugares cercanos para vernos” comentó la banda.

Hasta el momento sólo se ha dado a conocer que el vehículo que trasladaba el equipo se encuentra en un corralón.

Te podría interesar: Cómo integrarse a la primera banda musical de El Marqués

Moderatto nno es la única banda que ha sufrido un asalto en su traslado a Puebla, pues Café Tacvba sufrió un asalto en la autopista Puebla-Córdoba en febrero de 2019.

Con información de Excelsior.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí