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Hasbro abrirá un parque de diversiones en México

El parque de diversiones de Hasbro estará ubicado en el Estado de México. Foto: Hasbro
El parque de diversiones de Hasbro estará ubicado en el Estado de México. Foto: Hasbro

La compañía de juguetes, Hasbro, abrirá un parque de diversiones en México, el cual se llamará Hasbro City

La compañía de juguetes Hasbro anunció la apertura de su parque de diversiones “Hasbro City”, el cual estará ubicado en el Estado de México.

Hasta el momento se ha realizado una inversión de 16 millones de dólares, autorizados por la compañía VXT Capital, quienes cuentan con licencia de construcción de parques.

La información fue confirmada por Matt Proulx, vicepresidente de entretenimiento basado en locación en Hasbro Inc.

Asimismo destacó que el parque contará con:

  • Más de 24 atracciones de marcas icónicas como Monopoly, Transformers y My Little Pony.

También señaló que la compañía de juguetes no es la principal inversionista del proyecto, no obstante, sí tienen un porcentaje de participación.

“Estamos licenciado nuestras marcas para que se usen dentro de esta instalación. Nuestro objetivo, a través de este acuerdo es, apoyar a Hasbro City. Por lo tanto, contamos con un equipo de profesionales dedicados al entretenimiento basado en la ubicación que trabajan en la planificación, las operaciones y la comercialización de la instalación en general”, dijo Proulx.

Hasta el momento no se ha confirmado la fecha de apertura, sin embargo, se dio a conocer que contará con un terreno cercano a los nueve mil metros cuadrados.

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Además de las marcas antes mencionadas en el parque de diversiones de Hasbro existirán colaboraciones con:

  • Power Rangers
  • Potato Head
  • Nerf

“Son marcas que tienen una gran herencia, pero nunca han cobrado vida en un espacio de atracción para el consumidor mexicano. A la fecha, para que la gente quiera experimentar, por ejemplo a Transformers, tenían que viajar fuera del país”, mencionó.

“Se trata de crear esas oportunidades para que los fanáticos se comprometan más con nuestras marcas”, concluyó.

Con información de CNN Expansión.

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