Freixenet México es, sin duda alguna, el viñedo más tradicional de la Ruta del Arte, Queso y Vino de Querétaro. Freixenet se prepara para su vigésima segunda edición del clásico de los veranos, la vendimia.
El pisado de uva, el motivo que nos reúne a todos, estará disponible durante los tres días de festividades. Además, podrás disfrutar de talleres enológicos, catas de vino, y visitas guiadas a la cava. También tendrás acceso a más de 30 expositores gastronómicos, con los que podrás acompañar toda la variedad de vinos de la casa.
Para el cierre de cada día, se cuenta con tres artistas invitados, Mijares para el día viernes, Jenny & The Mexicats para el día sábado, y Fernando de la Mora junto a su mariachi para el gran cierre del domingo.
Los precios van desde los 300 pesos para la entrada general a las actividades de vendimia, hasta los 3 mil pesos por persona para disfrutar desde el mejor lugar posible los conciertos de cada día. Podrás comprar tus boletos y hacer tus reservas en este sitio web, y estar atento a las nuevas actualizaciones en sus redes sociales.