Anúnciate aquí

Cobran 250 mil dólares por una foto con el Titanic

Cobran lo que nunca se imaginó por una foto del Titanic. Por medio de un video en 8K, OceansGate Expeditions mostró detalles inéditos de la famosa embarcación, esto lo hizo para conmemorar los 110 años de la tragedia. Este corto ofrecerá una nueva oportunidad para el sector turístico. Aquí los detalles. De acuerdo con The New … Leer más

Cobran lo que nunca se imaginó por una foto del Titanic. Por medio de un video en 8K, OceansGate Expeditions mostró detalles inéditos de la famosa embarcación, esto lo hizo para conmemorar los 110 años de la tragedia. Este corto ofrecerá una nueva oportunidad para el sector turístico. Aquí los detalles.

De acuerdo con The New York Times, OceansGate es una empresa que se dedica a llevar a turistas en sumergibles a cañones submarinos y naufragios.

Este proyecto surgió a raíz de un descubrimiento que hicieron en 2019: en ese año lograron documentar que el famoso navío Titanic se está degradando a gran velocidad, sin embargo, antes de que esto ocurra buscarán realizar nuevas investigaciones.

Para ello, la compañía necesita de la ayuda de viajeros intrépidos que cuenten con el dinero suficiente para financiar el proyecto, OceansGate ofrece llevarlos al lugar del hundimiento junto a biólogos marinos, expertos en ADN ambiental, arqueólogos marítimos y especialistas en cartografía GIS.

“Hoy en día, tenemos mejores mapas de la superficie de la luna que los que tenemos de los océanos de la Tierra y eso debe cambiar”, dijo el doctor Steve W. Ross, científico jefe de OceansGate.

Ahora bien, los interesados en la expedición del Titanic tienen que desembolsar 250 mil dólares (cerca de 5.0 millones de pesos ) para viajar a 3 mil 800 metros bajo la superficie del Atlántico Norte hasta donde se encuentran partes del navío RMS Titanic.

“Esta filmación en 8K permitirá a nuestro equipo de científicos identificar el ritmo de desintegración del Titanic con una mayor precisión a medida que grabemos imágenes en 2023 y más adelante”, dijo Stockton Rush, presidente de OceansGate.

Las expediciones tienen como objetivo actualizar el mapa del hundimiento, por ello, es que OceansGate a dirigido dos y tiene planeado hacer otra para 2023.

Finalmente, las expediciones que hace OceansGate duran 8 horas, en el tiempo se incluye 2 horas 30 minutos por cada dirección que se necesita para descender y ascender, y tiene un costo de 250 mil dólares

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí