Anúnciate aquí

Tom Brady y Gisele Bündchen firman su divorcio, esto es lo que sabemos

Gisele Bündchen y Tom Brady dieron a conocer su divorcio tras de 13 años de una relación que reunió a los mundos de la moda y el deporte

Tom Brady y Gisele Bündchen dieron a conocer su divorcio tras de 13 años de una relación que reunió a los mundos de la moda y el deporte: “Llegamos a esta decisión de poner fin a nuestro matrimonio después de pensarlo mucho”, anunció el quarterback.

A través de un comunicado publicado como historia de Instagram, Tom Brady informó que, después de considerarlo detenidamente, eligieron divorciarse de forma amistosa y con gratitud por el tiempo que han pasado juntos.

“Hacerlo es, por supuesto, doloroso y difícil, como lo es para muchas personas que pasan por lo mismo cada día en todo el mundo. Sin embargo, solo deseamos lo mejor el uno para el otro mientras seguimos los nuevos capítulos de nuestras vidas que aún están por escribir”.

Tom Brady abre su corazón

Asimismo, mencionó que buscarán mantener los mejores términos por el bienestar de sus hijos (John, de 15 años, Benjamín, de 12, y Vivian de 9 años):

“Fuimos bendecidos con hermosos y maravillosos hijos quienes continuarán como el centro de nuestro mundo en todo sentido, vamos a continuar trabajando juntos como padres para siempre asegurarnos de que reciban el amor y la atención que merecen”.

Por su parte, Gisele, exmodelo de Victoria’s Secret, también publicó un mensaje en sus redes sociales en el que también destacó la finalización “amistosa” de su relación y la prioridad que representan sus hijos en común: “Continuaremos con la co-paternidad para darles el amor y la atención que tanto merecen”.

También mencionó: “La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil, pero hemos crecido separados y aunque es, por supuesto, difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que tuvimos juntos y solo deseo lo mejor para Tom siempre”.

La historia de Tom Brady y Gisele Bündchen

Tom Brady y Gisele Bündchen se conocieron en 2006 gracias a un amigo que les organizó una “cita a ciegas”.

En ese entonces, el deportista estaba en otra relación con Bridget Moynahan, quien tuvo a su primer hijo John Edward Thomas Moynahan, en 2007.

Gisele se enteró hasta dos meses después y se decepcionó mucho: “Sentí que el mundo se me venía encima”, contó a la revista Glamour. A pesar de eso, continuaron la relación y se casaron en 2009 en Santa Mónica, California y tuvieron su fiesta en Santa Teresa, Costa Rica.

Ese mismo año tuvieron a su primogénito Benjamin y en 2012 nació Vivian. Además, John Edward, el primer hijo de Brady, también ha vivido con ellos y Gisele Bündchen lo trata como si también fuera su hijo.

¿Por qué se separan Tom Brady y Gisele Bündchen?

Desde hace un tiempo han circulado rumores sobre su inminente separación y hace unos días trascendió que ya habían contratado abogados para hacer formal el fin de su relación y buscar compartir la custodia de sus hijos.

Según se ha comentado, el regreso de Tom Brady con los Tampa Bay Buccaneers de la NFL apenas 40 días después de haber anunciado su retiro sería el principal motivo de su separación con Gisele Bündchen.

“Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa. Asuntos pendientes”, publicó Brady en marzo de este año.

Varios medios han reportado que la modelo brasileña le había pedido pasar más tiempo con su familia, además de que quería retomar su carrera en las pasarelas que había abandonado para dedicarse al cuidado de sus hijos.

Antes del inicio de la actual temporada de NFL, Bündchen se fue de Tampa y habría pasado un mes en sus casas de Miami y Nueva York. “¡Vamos, Tom Brady! ¡Vamos, Bucs!, tuiteó la modelo durante el primer juego de los Buccaneers, pero no asistió al estadio.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí