Heidi Klum tardó más de 10 horas para convertirse en un amorfo gusano de carnada y recibir a sus invitados a la fiesta de Halloween que año con año organiza en Nueva York. El proceso de transformación lo compartió con sus seguidores en Instagram. Como ya es costumbre para Heidi Klum, volvió a sorprender con la elección de su … Leer más
Heidi Klum tardó más de 10 horas para convertirse en un amorfo gusano de carnada y recibir a sus invitados a la fiesta de Halloween que año con año organiza en Nueva York.
El proceso de transformación lo compartió con sus seguidores en Instagram. Como ya es costumbre para Heidi Klum, volvió a sorprender con la elección de su disfraz, que aunque le impedía moverse y ser reconocida, la modelo logró un hito más en su celebración anual.
El escurridizo gusano era un disfraz de pareja junto a su marido. El músico y productor de la banda Tokio Hotel Tom Kaulitz, quien iba caracterizado como un pescador con una caña de pescar en mano.
El lugar elegido para celebrar la que ha sido la edición 21 de la fiesta de Halloween de Heidi Klum fue el Sake No Hana at Moxy, un restaurante japonés ubicado en el Lower East Side de Manhattan.
Entre los invitados estuvo Elon Musk, quien puso pausa al bullicio por su reciente adquisición de Twitter y apareció vestido como un guerrero con armadura y acompañado de su madre, Maye Musk.
En ediciones pasadas, Klum ha arrasado con disfraces como el de Jessica Rabbit, Fiona de ‘Shrek’, una mujer biónica e incluso, como una anciana.