Anúnciate aquí

Claudia Sheinbaum anuncia su boda

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de este gabinete, reveló que contraerá nupcias con su pareja, el científico Jesús María Tarriba Unger.

A través de una entrevista en el programa de radio de la presentadora, Martha Debayle, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reveló sus planes de matrimonio con su pareja, Jesús María Tarriba Unger, científico por la UNAM.

Esto, luego de que la locutora le preguntara si actualmente Claudia y Jesús viven juntos, a lo que la Gobernante de Ciudad de México respondió que si, seguido de afirmar que están en planes de casarse sin querer una gran fiesta.

“Nos vamos a casar… ya nos decidimos, los dos nos decidimos… no creas que gran fiesta ni nada”, respondió Sheinbaum tras el cuestionamiento de Debayle.

Te podría interesar: Revisa el mapa de la Feria de Querétaro 2022

Seguido de esto, Claudia Sheinbaum fue cuestionada acerca de la función que tiene su pareja en su vida, por lo que la servidora admitió que Jesús tiene muchas cualidades y no es alguien controlador.

“Es una maravilla… el además tiene muchas cualidades, es un hombre muy inteligente, pero además es muy tranquilo, es muy feliz leyendo, es su pasión. Entonces no hay una demanda de “oye, a que horas llegas, a que hora te vas”. Explicó Clauida.

A pesar de ser muy reservada con su vida personal, la jefa de Gobierno se abrió con Martha Debayle para contarle estos detalles de su relación y los planes que tiene.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Claudia Sheinbaum Pardo (@claudia_shein)

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí