Anúnciate aquí

¿Cuánto gana la niñera de los hijos de Andrés Guardado?

La niñera de los hijos de Andrés Guardado se ha vuelto viral, no solo por su controversial trabajo, sino también por su estilo de vida

Toda una controversia se ha vuelto la niñera de los hijos del futbolista y seleccionado mexicano, Andrés Guardado, luego de que la esposa del jugador la diera a conocer en sus redes sociales.

Luciana Ramírez o ‘Ushi’, como la conocen ahora todo el mundo, viajó a Qatar con la familia Guardado, para ver al veterano seleccionado nacional disputar los partidos de la Copa del Mundo.

Sin embargo, tras una fotografía que la esposa de Andrés Guardado compartió en sus redes sociales, los usuarios criticaron la situación hasta volverla tendencia, acusando de racista a la esposa del jugador.

Pero, lo que muchos ignoran, es que ‘Ushi’ es un miembro más de la familia Guardado con quienes reside en España, país donde juega el futbolista, y viaja con ellos a todos lados, permitiéndole conocer varios lugares.

A través de sus redes sociales, Luciana Ramírez muestra un poco de su afortunada vida, compartiendo fotografías de sus viajes con la familia del ‘el principito’, a lugares como Roma, Italia; París, Francia; Chicago, E.U.; Marbella, España; Amsterdam, Holanda; y demás países.

Te podría interesar: Critican a esposa de Andrés Guardado por llevar a niñera a Qatar

¿Cuánto gana la niñera de los hijos de Andrés Guardado?

Pero entonces, ¿cuánto gana Luciana Ramírez, como niñera de los hijos de Andrés Guardado?, pese a que no se ha dado a conocer el sueldo oficial de la mexicana en España, muchos han comenzado a especular que su trabajo es muy bien remunerado.

Según un sitio web llamado ‘Sitly’, el cual es un portal específicamente para buscar niñeras, por una jornada completa de 120 días o más, percibe un sueldo anual de  13 mil 300 euros.

Estas cifras son de acuerdo a este sitio web, sin embargo aún no se sabe cuánto gana de manera oficial, aunque podemos especular que podría estar ganando, inclusive, hasta un poco más trabajando para el jugador mexicano.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí