Anúnciate aquí

Luis Fernando Peña y Violeta Isfel se coronan en concurso baile

Con tan solo un punto de diferencia del segundo lugar, el primer lugar lo obtuvieron Violeta y Luis Fernando con 110 puntos

Luis Fernando Peña y Violeta Isfel  resultaron ganadores este viernes 16 de diciembre, en “Las estrellas bailan en hoy” en su edición “Campeón de campeones” en donde se reunieron las mejores parejas de las tres temporadas anteriores, pero solo 5 de éstas pudieron ser parte de esta gran final.

Las parejas que se disputaron el primer lugar de “Campeón de campeones” luego de 10 semanas de competencia fueron: Romina Marcos y Josh Gutiérrez, Toñita y Tony Garza, Ferka y Jorge Loza, Luis Fernando y Violeta Isfel, Candela y Carlos Speitzer y Mane que bailó a lado de Potro.

Y aunque cada una de las parejas recibió grandes críticas por parte de Andrea Legarreta, Latín Lover, Emma pulido, “Albertano” y por su puesto de Ariel López Padilla solo una de ellas se convirtió en el “Campeón de campeones”; sin más preámbulos a continuación te daremos a conocer cómo quedó la tabla de posiciones.

Ganadores de “Campeón de campeones”

Los primeros en bailar fueron Carlos y Candela quienes recibieron 35 puntos por parte de los jueces en esta presentación, siguieron “los Tony’s” que de las 5 parejas fueron quienes recibieron la mayor calificación con 39 puntos pues a todos sorprendieron con su coreografía única.

La tercer pareja en presentar su coreografía final fueron Ferka y Jorge Loza quienes bailaron acompañados de Lambda García , ellos obtuvieron 36 puntos, siguieron Mane, Potro y Oscar Medellín quienes ejecutaron un baile limpió y muy elegante según los jueces por lo que obtuvieron 34 puntos.

Las últimas dos parejas en presentarse fueron Romina y Josh quienes fueron calificados con un total de 37 puntos y Luis Fernando y Violeta cerraron la pista con 34 puntos.

Las puntuaciones antes mencionadas solo pertenecen a la presentación de este viernes, pues a lo largo de la semana cada una de las parejas presentó otra coreografía. Y se les calificó secretamente. Por lo que se ambas calificaciones se sumaron junto con los puntos del público para poder determinar qué pareja fue la ganadora.

Y la tabla de posiciones quedó así:

  • Sexto lugar con 96 pts Tony y toña
  • Quinto lugar con 97 pts Candela y Carlos
  • Cuarto lugar con 98 pts Romina y Josh

El tercer lugar fue para Ferka y Jorge con 101 puntos convirtiéndose en una de las parejas favoritas de esta temporada no solo del público sino también de los jueces.

El segundo fue para Manelyk, Potro y Oscar quienes con 109 puntos llegaron a la gran final, además esta pareja obtuvieron un reconocimiento especial. Debido a que durante toda la competencia siempre fueron los que obtuvieron la mayoría de votos por parte del público.

Con tan solo un punto de diferencia del segundo lugar, el primer lugar lo obtuvieron Violeta y Luis Fernando con 110 puntos. Y por segunda ocasión esta pareja se convirtió en los grandes ganadores. Pues en la edición número tres de “Las estrellas bailan en Hoy” también ganaron.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí