Anúnciate aquí

Casio responde a Shakira: ‘Al menos no nos han dejado por Clara Chía’

La Sesión No. 53 de Shakira y Bizarrap posee una letra que hace alusión al empoderamiento y la confianza

Casio no pasó por alto la mención de Shakira en su nueva canción, con la que la cantante se hizo tendencia en redes sociales, luego de que su tema con Bizarrap se encuentre por prácticamente todos lados, gracias a la gran cantidad de referencias que hace tras la ruptura con su expareja, el exfutbolista Gerald Piqué.

La Sesión No. 53 de Shakira y Bizarrap posee una letra que hace alusión al empoderamiento y la confianza, además de señalar cómo se debe seguir adelante después de pasar por una ruptura amorosa, sin embargo, también cuenta con una larga lista de referencias, mismas que los fans de Shakira no han dejado pasar.

Cambiaste un Ferrari por un Twingo
Cambiaste un Rolex por un Casio

Así puede escucharse parte de la letra de la canción de Shakira, en su canción que estrenó junto al productor argentino Bizarrap.

La comparación se hizo viral rápidamente en las redes sociales, ya que puede entenderse que esta se relaciona con el pasado y el presente amoroso de Piqué, su expareja.

Asimismo, la comunidad digital no dejó pasar la oportunidad para realizar una serie de memes al respecto, lo que generó que los nombres de estas marcas fueran tendencia en plataformas como Twitter.

Pero la marca de relojes se pronunció con varias ‘tuist’ des su cuenta oficial, te compartimos algunos

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí