Anúnciate aquí

Reportan secuestro del cantante Alfredo Olivas

Medios locales de Zacatecas reportaron el secuestro del cantante de narcocorridos, Alfredo Olivas, por un comando armado

El cantante del regional mexicano, Alfredo Olivas, fue presuntamente privado de la libertad por un comando armado luego de haberse presentado en Zacatecas, informaron medios locales.

El cantante se encontraba en compañía de su equipo de trabajo, cuando el grupo armado los despojó de sus pertenencias y de las unidades en las que viajaban cerca de la comunidad de Concha Del Oro.

De acuerdo a primeros reportes, un grupo de hombres armados los habría interceptado y despojado de sus pertenencias, para posteriormente ser privado de su libertad, cerca de la comunidad de Concha de oro, en el estado de Zacatecas.

Extraoficialmente se sabe que cinco de las personas que se encontraban con el cantante ya fueron liberadas, pero hasta el momento continúan con las investigaciones.

¿Quién es Alfredo Olivas?

José Alfredo Olivas Rojas, mejor conocido como Alfredo Olivas es un cantante, compositor y acordeonista de música regional mexicana, especializado en los estilos de banda sinaloense, norteño y narcocorridos.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la versión oficial de los hechos.

Desmienten secuestro

José Alfredo Olivas, se volvió tendencia nacional este martes luego de que se reportó su supuesto secuestro tras su presentación en Zacatecas. 

Sin embargo, sus representantes desmintieron los rumores y aseguraron que el compositor, conocido como Alfredito o Alfredo Olivas, se encuentra bien y en su casa.

No obstante, informaron que fueron víctimas de un robo en dicho estado, de acuerdo con Telediario. Los hechos ocurrieron en su traslado desde Monterrey a Zacatecas.

Sufrió un atentado el año pasado

El 04 de octubre de 2022 se reportó que Alfredo Olivas iba a ser asesinado minutos antes de su presentación en el Rodeo Texcoco ubicado en el municipio de Chimalhuacán.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) alertó sobre un posible ataque que miembros de un grupo criminal con orígenes en el estado de Jalisco llevarían a cabo en contra del artista. Debido a ello el área de inteligencia de la corporación comenzó con las labores para poder ubicar a quienes tratarían de perpetrar el crimen.

Es por ello que un fuerte dispositivo de desplegó esa noche del viernes en la zona oriente del territorio mexiquense y además se colocaron puntos de revisión sobre la carretera México-Texcoco.

Al momento en que los policías llevaron a cabo una revisión hallaron un arma calibre 45 y diversas dosis de estupefacientes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado