Anúnciate aquí

VIDEO: Golpean a Heidy Infante durante presentación

La artista, Heidy Infante, fue agredida físicamente luego de que un músico que compartía escenario con ella la golpeara

Heidy Infante, nieta del famoso actor y músico, Pedro Infante, fue agredida físicamente cuando se encontraba en una presentación con sus grupo musical en la colonia Escuadrón 201 de la alcaldía Iztapalapa.

Mientras se encontraba en el escenario, un músico que compartía la tarima con Heidy, la tocó en el área genital luego de que momentos antes la cantante le propinó un ligero golpe en la zona baja de la espalda, muy cerca de los glúteos.

Esto causó la molestia de la nieta de Pedro Infante, por lo que segundos después de la agresión sexual, Heidy intentó propinarle una cachetada, a lo que el músico respondió con un golpe en la cara.

Te podría interesar: ¡Se dieron el sí! Guaynaa y Lele Pons se casan

A través de un video grabado por uno de los asistentes, se puede ver el momento en el que el agresor y Heidy Infante comienzan a forcejear hasta que los demás músicos intervienen para tratar de liberar a la cantante que estaba siendo agredida.

Debido a que muchas de las opiniones culpaban a la cantante de haber iniciado la agresión por la nalgada hacia el músico, Heidy se pronunció a través de redes sociales dejando entrever su indignación por los comentarios en contra.

Asimismo, la mujer reveló que, pese a que el sujeto de nombre Yian López la agredió, las autoridades del lugar lo liberaron momentos después de el acto violento.

“Como es que una mujer se puede sentir culpable de una agresión!!!? Pues si! Quiero agradecer las muestras de apoyo de toda la gente, amigos, fans, conocidos, gente simplemente que sabe que fui agredida bajamente por este sujeto llamado Yian López Semant… Y aún siendo víctima de ese hombre los policías lo soltaron… mi pregunto es porque?”, Publicó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí