Anúnciate aquí

Shakira tendría un romance con Carson Daly, esto se sabe

Shakira levantó rumores de un romance con el presentador Carson Daly luego de que ambos fueron fotografiados en un partido de hockey. La foto quedó exhibida por la Federación Internacional de Hockey sobre Hielo. La colombiana se refugió en el trabajo tras la separación de Gerard Piqué, que se anunció el año pasado. Por ello lanzó cuatro exitosos temas … Leer más

Shakira levantó rumores de un romance con el presentador Carson Daly luego de que ambos fueron fotografiados en un partido de hockey. La foto quedó exhibida por la Federación Internacional de Hockey sobre Hielo.

La colombiana se refugió en el trabajo tras la separación de Gerard Piqué, que se anunció el año pasado. Por ello lanzó cuatro exitosos temas de despecho en contra de su pareja. Esto la llevó a romper varios récords Guinness.

Mientras que Piqué se refugió en los brazos de la joven Clara Chía. Con quien tiene una relación de altibajos, pues a ella se le señaló por ser la tercera en discordia.

Hasta el momento no se ha relacionado a Shakira con algún galán. Ya que ella siempre se mostró dispuesta a disfrutar de sus dos hijos. Y también a cuidar de la salud de su papá, William Mebarak.

Anteriormente se le fotografió en el mar con un instructor de surf. Pero solo se trató de amistad, por lo que los rumores de noviazgo quedaron descartados.

La relación de Shakira con Carson Daly 

Ahora surgieron nuevas especulaciones por la foto de Shakira con Carson Daly. Hay probabilidades de que lo haya visitado tras su llegada a Nueva York para su aparición con Jimmy Fallon.

Lo cierto es que ambos son muy amigos. Incluso desde años antes que Shakira conociera a Piqué. Esto porque Daly es un famoso presentador de televisión y radio en Estados Unidos.

Sin mencionar que el conductor está casado con Siri Pinter y ya tienen cuatro hijos juntos. La relación con Shakira sería estrictamente amistosa.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí