Anúnciate aquí

¡Es oficial! Dwayne Johnson anuncia live-action de Moana

Dwayne Johnson reveló que Disney de realizará un live-action de la película Moana, en la cual interpretará uno de los personajes más queridos

Disney sigue apostando por llevar de la animación a la realidad sus películas animadas más populares en los últimos tiempos, esta vez, la productora del ratón más famoso del mundo ha decidido hacerlo con la cinta Moana.

A través de sus redes sociales, el actor y luchador, Dwayne Johnson ‘La Roca’, fue el encargado de dar a conocer la noticia del proyecto que llevará la historia de Moana al live-action a la pantalla grande.

Te podría interesar: Guillermo del Toro y Bad Bunny se unen al Spider-Verse

Con un video en el que ‘La Roca’ protagoniza y que fue grabado en la isla Oahu en Hawai, el protagonista de “Black Adams”, explicó lo importante que es el archipiélago volcánico para él y su familia.

“¡Es un honor decir que llevaremos la hermosa historia de MOANA a la gran pantalla de acción en vivo! MAUI cambió mi vida (te extraño abuelo) y me siento honrado de asociarme con Disney Studios para contar nuestra historia a través del ámbito de la música y la danza, que en esencia es quiénes somos como pueblo polinesio”, comentó.

A la par, el actor confirmó que dará vida al mismo personaje al que dio voz en la versión animada, el semidiós, Maui, además de adelantar que la actriz Auli’i Cravalho también se unirá para personificar a Moana.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí