Anúnciate aquí

Desaparece el actor Drake Bell en Estados Unidos; esto es lo que se sabe

El cantante fue visto comiendo en un restaurante de la capital. / Archivo
El cantante fue visto comiendo en un restaurante de la capital. / Archivo

El departamento de policía de Daytona Beach informó la desaparición del cantante estadunidense y estrella de Nickelodeon, Drake Bell

El departamento de policía de Daytona Beach informó la desaparición del cantante estadunidense y estrella de Nickelodeon, Drake Bell. En su comunicado se detalla como “desaparecido y en peligro”.

De acuerdo a la policía el artista fue visto por última vez conduciendo un BMW gris 2022 el miércoles 12 de abril alrededor de las 9:00 de la noche, en algún lugar del área de Mainland High School.

Te puede interesar: Arctic Monkeys regresa a México

Mediante su cuenta de Facebook, la policía señaló que su desaparición es real, debido a los comentarios que referían no se trataba del famoso actor.

“Para aquellos que preguntan, esta es una publicación legítima del Departamento de Policía de Daytona Beach. Si tiene alguna información, por favor póngase en contacto con el detective Jayson Wallace”.

Tras su paso por distintas series y películas para la televisión, Drake Bell enfrenta distintos problemas tanto con la ley como económicos, pues el actor se declaró en bancarrota en 2014.

¿Tenía problemas de adicción?

Apenas el pasado mes de enero del presente año se informó que la famosa estrella de Nickelodeon, se encontraría rehabilitándose de sus problemas de adicciones.

Una fuente cercana al actor, a través del portal de noticias Page Six, aseguró que Bell podría estar enfrentando el inicio de un proceso de divorcio con su aún pareja, Janet Von Schmeling.

¿Quién es Drake Bell?

Su nombre es Jared Drake Bell y nació en Santa Ana, California, el 27 de junio de 1986, se convirtió en uno de los actores y cantantes estadunidenses más populares gracias a su aparición en distintas series y películas de comedia adolescente para televisión.

Su carrera como actor comenzó a inicios de 1990, en la sitcom Home Improvement y con algunas apariciones en comerciales de televisión.

Fue en 2004 que protagonizó la serie Drake y Josh junto al actor Josh Peck en donde saltó verdaderamente a la fama.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí