Anúnciate aquí

Peso Pluma alcanza el #1 en el Top 50 Global de Spotify

Doble P tiene 23 años y es originario de Zapopan. / Instagram (@pesopluma)
Doble P tiene 23 años y es originario de Zapopan. / Instagram (@pesopluma)

El tema “Ella baila sola”, una de las colaboraciones de Peso Pluma consiguió desplazar el éxito de “Flowers” de Miley Cyrus

La música mexicana continúa batiendo récords, ya que en esta ocasión, Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma se ha colocado en el número uno global en Spotify.

El éxito llegó después de colaborar con algunos de los cantantes más populares del género, como Raúl Vega con El Belicón, Luis R. Conriquez con Siempre Pendientes, Natanael Cano y Gabito Ballesteros con AMG, que se colocó el pasado 4 de febrero en la posición 92 en la lista Hot 100 de Billboard.

Te podría interesar: Luis Miguel dará anuncio importante este miércoles

Hasta el momento, algunos de los sencillos más virales de Peso Pluma son Por las Noches, Spiral, 30 Tiros, PRC y Ella Baila Sola. Este último en compañía de Eslabón Armado, siendo la primera canción mexicana en ocupar el primer lugar en la plataforma de Spotify.

Rebasando a artistas de la talla de Miley Cyrus con Flowers, Karol G y Shakira con TQG, Rosalía y Rauw Alejandro con Beso, entre muchos otros.

El primer puesto en la lista de Top 50 Global de Spotify llegó luego de sumar 6 millones 767 mil 933 reproducciones en la plataforma. Sin embargo, la colaboración ha registrado 132 millones 120 mil 550 reproducciones en el servicio de streaming

“Doble P” continúa cosechando éxitos como producto de sus corridos “bélicos”. 

Con información de Excélsior 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí