Anúnciate aquí

Trabajador de Disney World graba a 500 mujeres por debajo de la falda

El empleado trabajó seis años para la compañía. / AP
El empleado trabajó seis años para la compañía. / AP

Un colaborador de Walt Disney World enfrenta problemas legales por video voyeurismo por grabar a mujeres sin su consentimiento

El abuso sexual es un tópico discutido alrededor de todo el mundo y en esta ocasión, involucra a un empleado de Walt Disney World, quien admitió haber grabado a más de 500 mujeres por debajo de la falda, mientras trabajaba en el parque temático de Florida.

El sujeto, quien había sido contratado para la tienda de regalos de Star Wars, enfrenta cargos luego de ser detenido hace un mes por grabar debajo de la falda de una mujer de 18 años, inclusive, hubo un testigo, según el medio NBC Miami.

Te podría interesar: Ricardo O’ Farrill arremete contra comediantes en Instagram

Tras el arresto, el hombre reconoció haber filmado a más de 500 mujeres a lo largo de los seis años que trabajó en Walt Disney World. En ese sentido, comentó que era un “gusto culposo”.

Frente a esto, el empleado de la compañía fue acusado de video voyeurismo, pero fue puesto en libertad con una fianza de 2 mil 500 dólares, aproximadamente 44 mil 900 pesos. Asimismo, fue removido de su puesto y el caso permanece en investigación.

Con información de Excélsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí