Anúnciate aquí

Agris debuta en la música con el sencillo “El cuerpo que habito”

La cantautora, Agris, presenta El cuerpo que habito. Foto: Ale Luján / Video: Estefany González
La cantautora, Agris, presenta El cuerpo que habito. Foto: Ale Luján / Video: Estefany González

Agris es una cantautora que abandonó su trabajo como periodista para dedicarse de lleno a la música; presenta su sencillo “El cuerpo que habito”

La música siempre estuvo presente en la vida de la cantautora, Adriana López- Acosta, mejor conocida como Agris, una joven originaria de Guadalajara, Jalisco que siempre supo que la música sería parte fundamental de su vida.

Aunque al principio debutó como copywriter y periodista, Agris siempre llevó la música en las venas y se dedicaba a ella en sus “tiempos libres”, aquel poco tiempo que pudiera dejarle su trabajo como reportera.

“Desde chica empecé a escribir. No eran necesariamente canciones, sino historias, porque yo quería ser escritora y periodista. Desde siempre he tratado de contar la manera en que yo vivo el mundo”, comparte Agris.

La cantautora, Agris, presenta “El cuerpo que habito”. Foto: Ale Luján / Video: Estefany González

Agris presenta “El cuerpo que habito”

“El cuerpo que habito”, el sencillo con el que Agris se abre paso en la escena musical, refiere que no es una declaración de autoamor, sino una admisión de cansancio, de lo difícil que cuesta a veces quererse y aceptarse.

Además, cuenta con grandes aliados en este camino musical, entre ellos Julio Reyes Copello, ganador del Latin Grammy 2022 como Productor del Año, y quien trabajó en la producción de su disco debut, del que se desprende El Cuerpo que Habito.

Agris es de las pocas cantautoras que se atreven a mostrarse reales, y a liberarse de todo aquello que los oprime y con lo que han estado luchando por años. “El cuerpo que habito” trata de lo difícil que es aceptar nuestro cuerpo tal cual es y al que muchas veces le hacemos todo tipo de modificaciones o dietas rigurosas para entrar en los ‘estándares de belleza’.

“El cuerpo que habito” se trata de una declaración que la ha perseguido desde que era pequeña: su trastorno de conducta alimentaria, problema con el que ha batallado y atendido durante años.

Sin duda, son miles de personas las que se verían reflejadas en esta canción y que tristemente pudieran estar pasando por un episodio de depresión, ansiedad, o algún trastorno de conducta alimentaria.

Si no has visto su video corre a verlo, porque seguramente también se te pondrá la piel chinita.

Esta es una parte de su canción:

“A veces me miro al espejo y puedo querer a quien veo. A veces hay corto circuito, me pierdo en el cuerpo que habito…

Este cuerpo que tú ves ha tenido tantas batallas perdidas, por querer ser quien no es, y matarse una, o dos veces al día”.

Síguela en sus redes sociales como:

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí