Anúnciate aquí

Muere Gastón Tuset, actor de ‘Los Ricos También Lloran’

El actor, Gastón Tuset, falleció este lunes a los 80 años de edad, según informó la Asociación Nacional de Intérpretes

A través de sus redes sociales, la Asociación Nacional de Intérpretes dio a conocer el sensible fallecimiento del actor y director de origen argentino, Gastón Tuset, conocido por sus participaciones en las noveles mexicanas como en “Los Ricos También Lloran”.

“La ANDIMéxico comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Gastón Tuset. Actor y director con amplia trayectoria en teatro, cine y televisión. Se le recuerda por su participación en telenovelas como ‘Los ricos también lloran’ y ‘Chispita’. Descanse en paz”, informaron.

Te podría interesar: Cantante María León se equivoca al entonar el Himno Nacional

Hasta el momento, se desconocen las causas que llevaron a la muerte al actor a sus 80 años de edad, y más detalles sobre lo que rodea el lamentable suceso, en tanto que la familia no se ha pronunciado al respecto.

Pese a que fue nacido en Argentina, el actor consolidó su carrera en México, participando en al menos 15 telenovelas producidas en televisión mexicana, siendo la última “Amor Real”, producción de Televisa.

Asimismo, interpretó el papel de Roque Mendizábal, en la novela “Rosa Salvaje” de 1987, compartiendo pantalla con actrices de renombres como Verónica Castro, Laura Zapata y Edith González.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí