Anúnciate aquí

Niño con cáncer conoce a Peso Pluma; así fue el emotivo encuentro

El equipo de producción reunió al cantante y al fanático. / Especial
El equipo de producción reunió al cantante y al fanático. / Especial

Peso Pluma charló, convivió y le regaló a una fotografía al niño para motivarlo a seguir la lucha contra su enfermedad

El padecimiento que enfrenta el pequeño Víctor no fue impedimento para materializar el sueño de conocer a su mayor ídolo, el cantante de corridos bélicos Peso Pluma, ya que el menor señaló que era su principal motivación para luchar contra el cáncer.

Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real del artista, se reunió con Víctor, un fanático de nueve años de edad. 

Te podría interesar: Peso Pluma: Así fue su histórica presentación con Jimmy Fallon

Luego de una presentación en su gira por Estados Unidos, un fotógrafo se percartó del cartel que sostenía un menor, en el cual se leía “Peso Pluma, mi motivación para pelear el cáncer”. El mensaje conmovió al equipo de producción y organizaron el encuentro.

Fue así que el intérprete de Ella Baila Sola habló, bailó y le obsequió una foto al chico para impulsarlo en la lucha contra el padecimiento. Razón por la cual, el chico no pudo contener la emoción y rompió en llanto frente al mensaje de Kabande.

De igual forma, la madre de Víctor admitió lo mucho que le gustaba a su hijo la música del artista, pues relató que la escuchaba durante sus tratamientos.

El video que documentó la reunión tiene hasta la fecha más de 2.6 millones de reproducciones en TikTok y más de 180 mil me gusta.

“En cuanto se quitó la capucha el niño, se me salieron las lágrimas. Que Dios bendiga a ese niño y le dé la Salud Divina que le hace falta. Amén”, es uno de los tantos comentarios que ocasionó el metraje en apoyo al pequeño Víctor. 

@elguerobelikin #parati #viral #fypシ #pesopluma #california ♬ Me Convertí – Peso Pluma

Con información de Excélsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí