Anúnciate aquí

Edith Márquez se luce en Querétaro junto al mariachi y su hijo Bastian

La cantante interpretó sus más grandes éxitos así como ‘covers’ de Juan Gabriel y Marco Antonio Solís

Edith Márquez se presentó una vez más en Querétaro y ofreció un concierto acompañada del mariachi, quienes junto con ella pusieron un buen ambiente durante todo el show.

Edith abrió la noche con un ‘medley’ en el que incluyó algunos de sus éxitos como ‘Por hablarle de ti” y “Entre ella y yo”.

“Me da muchísimo regresar a este teatro espectacular, en donde tengo tantos y tantos recuerdos. Desde que era una niña, con la obra ‘Vaselina’ veníamos aquí y siempre recuerdo un público queretano maravilloso, entregado, cariñoso. Gracias, Querétaro”, declaró Edith Márquez.

Edith se entrega con ‘Mi error, mi fantasía

La entrega fue total por parte de la artista, así como de la audiencia que no dejó de corear y aplaudir cada una de sus canciones. Es por ello que la cantante complació a sus fanáticos regaló uno de sus más grandes éxitos: ‘Mi error, mi fantasía’.

Fue turno del mariachi y cambio de vestuario. La intérprete regresó al escenario con un vestido rosa para dar paso a temas de la autoría de Juan Gabriel: ‘Me nace del corazón’, ‘No vale la pena’, Se me olvidó otra vez’ y ‘Hasta que te conocí’. A los cuales sumó las canciones de Rocío Durcal: ‘Costumbres’, ‘La gata bajo la lluvia’ y ‘Como tu mujer’.

Invitado de honor

Pero ahí no acabaron las sorpresas y los momentos que enchinan la piel. Ya que uno de sus invitados fue su hijo Bastian con quien cantó ‘La mitad’ y ‘Aquí abajo’.

Previo al final la artista eligió el tema  ‘Mírame’ y se despidió muy agradecida de, público queretano por su entrega durante el show.

Con información de Gina Fernández

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí