Anúnciate aquí

Shakira canta nuevo tema junto con sus hijos, ¿ya lo escuchaste?

Shakira volvió a cautivar a sus fanáticos, esta vez con un nuevo tema que comparte voz con sus dos pequeños hijos

La cantante colombiana, Shakira, lanzó su más reciente canción la cual decidió titular Acróstico, un tema que hace referencia a su vida como mamá de sus dos pequeños, con quienes comparte letra en esta nueva melodía.

Luego de las últimas canciones que estrenó tras haberse separado del futbolista español, Gerard Piqué, la intérprete de “Día de enero”, decidió regresar al estilo de las baladas, mismo que sus fanáticos pedían desde hace mucho.

Te podría interesar: Luis Miguel en Querétaro: Estos son los precios de los boletos

Y es que no solo se posicionó de nuevo en las principales listas de música por el estilo y la conmovedora letra, sino que también sorprendió a todo su público al aparecer cantando con los pequeños Milan y Sasha.

Además, según comentó el productor de la canción de Shakira, el hijo mayor de la colombiana y el futbolista pidió a su madre poder tocar el piano para el tema, algo que la cantante no pensó dos veces y aceptó.

Es a través de esta nueva canción que Shakira permite, una vez más, inmiscuirnos en su vida sentimental y personal, al relatar cómo ha sido su vida como mamá, además del difícil proceso que atravesó tras separarse del deportista.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí