Anúnciate aquí

Cartelera Cinépolis: Estrenos 18 de mayo

Disfruta de estas historias a partir del 18 de mayo. / Especial
Disfruta de estas historias a partir del 18 de mayo. / Especial

Checa todos los estrenos y preventas que llegan a la Cartelera Cinépolis a partir de este jueves 18 de mayo

Si ya terminaste la Cartelera Cinépolis y te quedaste con ganas de más, aquí te contamos todo lo que puedes ver a partir de este jueves 18 de mayo. Desde acción, terror, drama o documental.

Te podría interesar: Estrenos en Cinépolis: Cartelera del 11 al 17 de mayo

Rápidos y Furiosos 10

En la quinta entrega, Rápidos y Furiosos 5in Control, Dom y sus amigos derrotaron al capo brasileño Hernán Reyes, demoliendo su imperio en un puente de Río de Janeiro. Sin embargo, el hijo de Reyes, Dante presenció todo y ha pasado los últimos 12 años trazando un plan para que Dominic Toretto pague por lo que hizo.

Con la participación de Vin Diesel, Jason Momoa, Brie Larson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Sung Kang, Jason Statham, John Cena y Scott Eastwood, Helen Mirren y Charlize Theron.

  • Dirigida por Louis Leterrier.
  • Género: Acción, Crimen.
  • Duración: 142 minutos.

https://twitter.com/Cinepolis/status/1659273014800969728?s=20

Titanic: La Maldición

Fuerzas paranormales emergen de las profundidades, aterrando a todos los pasajeros del Titanic 666 y amenazando con repetir una de las mayores tragedias en la historia de la humanidad.

  • Dirigida por Nick Lyon.
  • Género: Terror.
  • Duración: 88 minutos.

La Última Función de Cine

Samay es un niño de 9 años que vive con su familia en un pueblo apartado en la India, este descubre el cine y queda maravillado. Contra la voluntad de su padre, acude todos los días y se hace amigo del proyeccionista. 

Poco tiempo después, se da cuenta de que las historias se convierten en luz, la luz en películas y las películas en sueños. Por lo tanto, Samay y su pandilla buscan atrapar, controlar, cortar y proyectar la luz para contar historias. 

No obstante, el chico tendrá que dejar a un lado todo lo que ama y emprender el vuelo para encontrar la luz.

  • Dirigida por Oliver Park.
  • Género: Drama.
  • Duración: 111 minutos.

Preventas en Cartelera Cinépolis

Junto a las opciones que se añaden a la Cartelera Cinépolis, se mantiene la preventa para La Sirenita y se habilita la venta anticipada para Spiderman: A través del Spider-Verso. Las entradas se pueden adquirir en la aplicación oficial de Cinépolis (disponible en iOS y Android) o en su página oficial de internet.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí