Anúnciate aquí

Alejandro Fernández transmitirá por streaming concierto en Plaza de Toros México

Alejandro Fernández ofrecerá un concierto en el mismo escenario que su padre, Vicente Fernández, pisó hace casi 40 años

Aunque Alejandro Fernández ha realizado varias presentaciones en los meses anteriores, esta vez se enfrentará a una de las más importantes en su carrera cuando llegue a la Plaza de Toros México, recinto que hace varios años conquistó su padre, Vicente Fernández.

El concierto que honrará a “Chente” a poco más de un año de su partida, se llevará a cabo este sábado 20 de mayo a las 9 pm (hora de la Ciudad de México) y podrá disfrutarse completamente en vivo en streaming.

Te podría interesar: Rauw Alejandro cancela concierto en Querétaro

¿Dónde ver el concierto de Alejandro Fernández?

Este 20 de mayo, “El Potrillo” arribará a la Plaza de Toros México, una sede importante para él y sus allegados, pues el 15 de septiembre de 1984, su padre Vicente Fernández ofreció recital llamado Un mexicano en la México.

Aquel día, “El Charro de Huentitán” cantó para 50 mil espectadores que no pararon de corear todas las canciones. La recaudación de aquella fecha fue destinada a orfanatos y asilos.

Por lo tanto, es posible que Alejandro Fernández rinda homenaje a su padre, quien perdió la vida el 12 de diciembre de 2021.

Los fans de “El Potrillo” que no consiguieron entradas para el concierto, podrán ver en su totalidad el espectáculo en la comodidad del hogar. 

La plataforma que contará con la transmisión en vivo del evento es Star Plus. Los horarios para ver a Alejandro Fernández son los siguientes:

  • 9:00 pm- México y Costa Rica
  • 10:00 pm- Colombia y Panamá
  • 11:00 pm- Chile y República Dominicana
  • 11:59 pm- Argentina

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Star+ Latinoamérica (@starplusla)

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí